Feliz 2012 para todos


Año de locos el 2011 .. al menos para mi.

Arrancamos con vacaciones como todos los años, a brasil con mi novia :), para mi el año comienza cuando vuelvo de las vacaciones .. antes es como un purgatorio laboral-mental.

Como dije el año pasado, cambié de laburo a mediados de 2010, a principios de 2011 me confirmaron en el puesto, nosotros entramos con 6 meses de prueba y si no hacemos explotar nada, no le pegamos a un gerente y simplemente hacemos bien el laburo, listo estamos dentro.

En lo social-media-marketing-smoke-international fue un año movido, viajamos bastante con el compañero @hernanmdq, hicimos 3 barcamps en diferentes lugares del país, 2 de ellos nuevos para nosotros, ya que nunca habíamos ido a Barcamp Córdoba y el Barcamp Litoral era la primera vez que se hacía.

Viajamos de diferentes maneras, A Barcamp Litoral con hernán en su auto, a Córdoba con Hernán y sus flia en un auto prestado (excelente viaje junto la mujer de Hernan y sus niños) y a Bs As en micro :D, este 2012 me parece que vamos a tener en que viajar 😀

De los 2 primeros Barcamps (Litoral y Córdoba) tengo post resumen porque la verdad que valía la pena documentarlos, en el caso del Barcamp BA de este año .. me parece que los superó y quisieron  hacer algo muy grande en un día equivocado y la gente no respondió como debía, este año que viene trataremos de volver a Cordoba y Santa Fe si se repiten, eso si .. lo mejor de los barcamps ocurre a la noche, es donde realmente conocés a la gente 😀

Conocí mucha gente nueva, volví a ver conocidos de eventos anteriores, a los cuales no voy a nombrar porque seguro me voy a olvidar de alguien.

En el tema compras…. este año fue un fucking descontrol, compré varias cosas para la computadora, disco duro grande, disco de estado sólido, mucha memoria, tambié cambié mi teléfono 😀 , mi novia diana heredó el Milestone, yo tengo un Galaxy S 2 con el cual estoy muy contento.

A principios de noviembre me atacó la locura de comprar una cámara Reflex Digital, siempre había querido una pero no me alcanzaban los $$$ , este año se dio y me quemé unos dólares, compré una Canon 60d la cual estoy aprendiendo a usar de a poco.

También a principios de noviembre (luego de haber comprado la cámara [de otra forma la cámara estaría en miami en manos de otra persona]) paseando con Di por la costanera de concordia  decidimos que era momento de comprar movilidad nueva, Diana tiene un Fiat 600 que es espectacular para moverse dentro de la ciudad, es económico, entra en cualquier lugar al estacionar.. pero está limitado en distancias. empecé a buscar autos usados pero los costos de estos estan muy altos, así que terminamos comprando un Gol Power 0Km :).

 

En lo que respecta a lo laboral, el año empezó muy bien, mucho trabajo, aprendiendo cosas nuevas todos los días (aunque no lo crean, el laburo de técnico de pc es una cosa de locos, las cosas nunca fallan por las mismas causas ni hay una única solución para un mismo problema, también hay magia de por medio), a fines de Julio se dieron ciertas condiciones en la empresa para que pase a realizar funciones mas acordes a mi carrera profesional lo que me pone muy contento.

En la parte académica, empecé un posgrado en la Facultad, el cual termino este año.

En el tema blog, estuve muy haragán, escribí muy poco por este blog, en twitter me ausento varios días, luego vuelvo …  no lo uso como antes (por suerte)

Ahhh en la casa de diana vino Perrita Bubba 😀 que ahora está un poco mas grande que en la siguiente foto 😀

Listo. fin del resumen  de 2011, espero todos tengan un buen 2012!!!.

 

 

 

 

 

 

Tags: , ,

Hacé un comentario en el post, participá!!!