Los almanaques ya no son lo que eran


Un clásico de todo taller mecánico, taller de pintura o gomería son los almanaques con personajes femeninos ilustrándolos, estos son entregados en las casas de repuestos o pinturerías a los clientes para que tapen un poco las sucias paredes de los talleres.

En mi casa hay una taller de chapa y pintura hace muchos años y una de las cosas que nos gustaban a mi y a mis primos cuando eramos chicos era ir a mirar las mujeres de estos almanaques a escondidas, hay que tener en cuenta que ver una #teta en esa época  no era tan fácil como ahora, hoy con el solo hecho de mirar un poco de televisión a cualquier horario se pueden ver minas casi en bolas.

Hoy fuí al taller a inflar las gomas de mi bici y vi algo que me llamó la atención, un almanaque, pero para mi asombro, este no tenía una mina en bolas, sino que tenía una demasiado vestida.

La dama del almanaque es Adabel Guerrero, la cual definitivamente no vive solo del teatro, los desfiles y producciones fotográficas top, sino que también hacen fotos para una variada gama de productos (en la foto se la puede ver con pote de Masilla Plástica de 3.25Kgs [cero glamour]), me gustaría que Jorge Rial tratara este tema en Intrusos(?).

Aquí adjunto la foto del almanaque para el deleite masculino (?)

 

 

 

Tags: , ,

Busquedas Relacionadas
  1. Un comentario en “Los almanaques ya no son lo que eran”

  2. Citando, “qué pasó Taka-Taka, antes eras chévere”. Me acuerdo que había un zapatero a un par de cuadras de casa, que los tenía al lado de la puerta nomás a los calendarios en bolas (?) y estoy seguro que alguna vez recibí una cagada a pedo por parte de Madre o AbuelaBehind por que pegaba una mirada curiosa.

Hacé un comentario en el post, participá!!!