Feliz 2011 para todos


Otro buen año para mi! , empezó con la llegada de mi Milestone tema que complicó un poco el final de 2009 , luego siguieron las vacaciones.

En febrero empecé  a concursar por un nuevo puesto de trabajo, el concurso se extendió bastante así que los primeros meses del año fueron bastante complicados, mucha ansiedad y espera de llamados telefónicos.

El 1 de Julio ingresé en el nuevo laburo, el cual ha servido para conocer un montón de gente nueva que sabe laburar, de los cuales espero aprender mucho.

Durante todo el año estuve haciendo el trabajo final de carrera el cual entregamos con mis compañeros el 17 de diciembre logrando así cumplir uno de los objetivos del año, Recibirme.

Otro objetivo planteado y que también cumplí es fue el de cambiar la compu, cuando digo cambiar, lo digo enserio, no quedó ni un cooler de la vieja.

La parte eventera del año estuvo pobre, por el trabajo final de la carrera anduve un poco corto de tiempo, nos juntábamos todos los sábados (aunque para barcampba 2010 pude escaparme y asistí.

En lo que respecta a la actividad online seguí a full con twitter, al blog lo dejé un poco de lado, espero volver a escribir como alguna vez lo hice (en frecuencia, la calidad siempre deja que desear),  junto a Diana hicimos un pequeño blog de juegos el cual nos permitió sacarle algunos cientos de dólares a nuestro amigo google, que nunca están de más a fin de mes :D.

Quedó pendiente hacer un súper asado con los bloggers de Entre Ríos, esperemos en 2011 se pueda.

Las cosas tristes a lo último, empecé el año con 3 mascotas, terminé con 1 🙁 , se fué perro falu, ya estaba viejito y enfermo, también se fué coki, una perrita boxer mascota de mi novia que pasó gran parte de nuestras tardes de estudio acompañándonos, a los casi 9 años,  también se fue una perrita que teníamos en el taller, nunca supimos su edad, ella vino un día y se quedó.

No tengo  nada más  que escribir, espero que hayan tenido un buen año y deseo que el 2011 sea  excelente para todos!

  1. 4 Comentarios en “Feliz 2011 para todos”

  2. Feliz año para ti también!!

  3. Por pika el dia 1 de January de 2011 | Responder

    Hedman!! Ya está todo en casa en orden 😀
    Muy lindo lo que escribiste eh!
    Besos

  4. Que tengas un excelente 2011, te lo merecés.
    Un abrazo.

  1. Trackback(s)

  2. 1 de January de 2011: Bitacoras.com

Hacé un comentario en el post, participá!!!