El misterio del Triángulo de las Bermudas ha sido resuelto


El Triangulo de las Bermudas es un lugar sobre el que se han tejido infinidad de conspiraciones,  tanto de existencia de ovnis como de actividad paranormal.

En el articulo Bermuda Triangle Mistery Solved de Neatorama(eng) cuentan que un grupo de científicos, luego de un estudio de los suelos de la zona detectaron que en el pasado hubo muchas explosiones de metano debido a la actividad volcánica de ese lugar, y descubrieron que en muchos casos han salido a superficie enormes burbujas de gas metano que por su tamaño eran capaces de hundir rapidamente a los barcos, y en los casos en lo que salían a superficie y alcanzaban a los  aviones hacian que los motores de estos fallaran lo que los hacía caer al océano.

Nota Personal: Me parece un poco bolazo, no me parece que un gran pedo pueda derribar un avión o hundir un barco sin embargo es mucho mas creible que lo de los ovnis y demás boludeces que se han dicho.

Tags: , , , , ,

Busquedas Relacionadas
  1. 4 Comentarios en “El misterio del Triángulo de las Bermudas ha sido resuelto”

  2. Conozco gente cuyos pedos son capaces de volteara un guachín que anda en una Zanella Sol. Ponele. O de hacerte un flambé al asado, de toque (?)

  3. Habitualmente suele ser asi. Las hipotesis racionales son mucho menos atractivas que las que nos inventamos para explicar lo que no sabemos.
    A mi me pasa lo mismo que a ti jejeje.!
    Un saludo desde Miami!

  4. Por cris el dia 30 de January de 2011 | Responder

    me parese raro q una bulbuja de gas pueda deribar un avion puede ser una puerta conectada a otro planeta x donde pueden conectar los ovnis x q ninguna makina tiene la fracuensia de pasar todos los meteoritos q ai a 10.000 kl de martey no abra bastante calburante para revorrer de un lado del uniberso a otro es imposible puede ser una puesta bajo el mar donde se conectan dos planetas

  1. Trackback(s)

  2. 8 de August de 2010: Bitacoras.com

Hacé un comentario en el post, participá!!!