Significado de las pascuas según las edades


Aclaro desde ya, no es una explicación desde el lado religioso.

En este post voy a tratar de mostrar como vivimos las pascuas dependiendo de nuestra edad, voy a hacer una pequeña explicación, si creen que pueden agregar algo, será bienvenido.

1-Desde 0 años a 4 años: las pascuas no te importan, bah, no te importa nada.

2-Desde los 5 años a los 8 años: las pascuas significan huevos de pascua, conejos de pascua y todo la fauna de pascua, es una de las unicas veces que se puede comer chocolate a discreción.

3-Desde los 9 a los 11: entendés el significado real de las pascuas, pero lo mas importante siguen siendo los huevos de chocolate.

4-Desde los 12 a los 16: las pascuas significan solamente 2 dias sin clases ,  mas los 2 del fin de semana, 4 dias sin hacen nada.

5-Desde los 17 a los 23: significan salidas, alcohol, descontrol, los huevos de pascua  ya perdieron importancia.

6-Desde los 23 a los  28: siguen significando alcohol y salidas, el descontrol ya no tanto, empieza a doler al dia siguiente, tal vez en esta etapa pueda haber un pequeño contacto con los huevos de pascua, talvez comprando alguno para regalar a alguien.

7-Desde los 29 hasta los 35: las pascuas pueden significar salidas a comer,o a bailar, pasar el fin de semana en otro lugar, viajar, en el caso hipotético de tener hijos  todavía van a estar en la etapa 1 “no me importa nada”, por lo tanto el contacto con los huevos de pascua se prorroga para la sigiente etapa.

8-Desde los 35 a los 45: las pascuas pasan a significar, gastar, gastar y gastar, comprar comida poco tipica en tu casa, gastar, tener que salir a comprar pescado y que al nene no le guste y tener que terminar comprando salchicas y cocinandolas con arroz, gastar, gastar, viajar deja de ser una opción ya que ir con los nenes a otro lugar activa el mecanismo “comprame eso”  cosa que duplica los costos del viaje, en esta etapa  van a comprar muuuchos huevos de pascua, para los nenes, para los sobrinos, para los hijos de tus amigos etcetera.

9-Desde los 45 a los 65: este rango es bien amplio, acá predomina la comida, muuuucha comida y bebida (presten atención, dije bebida y no alcohol como en las etapas 5 y 6, porque acá se toma un vinito, no vodka con speed ni fernet, el motivo no es emborracharse, sinó tomar algo para bajar la merluza (?)), si tenés hijos, no creo que tengan tantos ataques “comprame eso”, lo que hace que viajar en familia pase a ser una buena opción nuevamente.

10-Arriba de los 65: debido a que poca gente trabaja a esta edad,  la opcion mas vista es la de irse a algun lugar de mini vacaciones (concordia, con sus termas es una buena opción), acá si, definitivamente es la etapa en la que mas huevos de pascua van a  comprar, primero porque seguro dura muchos años,  ahora alguien a los 65 años ya no es viejo, segundo porque seguro tiene nietos, sobrinos y similares, grandes consumidores de chocolate en huevo, debido a que la mayoría estan en la etapa 2 y 3.

Tags: , ,

  1. 4 Comentarios en “Significado de las pascuas según las edades”

  2. “(concordia, con sus termas es una buena opción)”

    Te faltó el “ejem, cofcof” Jajajajajajjajaj!

  3. te odio
    ahora quiero ir a concordia

    mucho

  4. Joya, yo tengo 34 años, pero me pasan cosas de las etapas 6 a 8, y compro huevos para todos los enanos de casa, en fín, un gastadero de guita de la hostia!

  1. Trackback(s)

  2. 3 de April de 2010: Bitacoras.com

Hacé un comentario en el post, participá!!!