April Fools Day 2010


Empiezo este post diciendo…mierda que es complicado no aparecer online por casi 20 horas!!!!!, nada de twitter, ni facebook, ni blog, ni gtalk, es realmente complicado, ya se que van a decir, “ahhh nunca te fuiste de viaje” o algo similar, pero cuando viajamos, no queda otra que estar offline, en este caso podía, tenía compu, internet y mucho tiempo.

La idea de hacer la pequeña broma salió junto a dalgrev y a sergioberton, primero para hacer una broma a todos los amigos con los que nos comunicamos todo el día con los cuales compartimos enlaces, fotos y la rutina de todos los dias, haciendo mas fácil las cosas, segundo fue para “festejar” de alguna forma que hace un año, mas o menos para finales de marzo, empezamos a seguirnos mutuamente en twitter (con guty y sergio), es más, la primera charla que tuvimos en twitter fue justamente hacer una broma para el primero de abril el año pasado, los chicos la hicieron, yo participé desde lejos ya que estaba en rosario para iniciar mi vida 2.0 cara a cara  jugando un partido de #futbolgeek.

Espero no les haya molestado (a los poco que hayan caído ^^ ), lamentablemente (para ustedes) voy a seguir acá, saludando por twitter como lo hago todas las mañanas y compartiendo con ustedes un poco de mi vida.

Ahh, por las dudas, aclaro que con guty es im-po-si-ble pelearse, salvo que me gane al paddle en #rosarioenmayo, ahí se va a armar #bardo grande :).

Tags: , ,

  1. 8 Comentarios en “April Fools Day 2010”

  2. Todos los años te toca la parte fácil, anoche con Sergio tuvimos que hacer la parodia de Pimpinela y aguantar las amenazas de unfollow 🙂

  3. Y yo que me la creí 😛

  4. Como dijiste al final, la pista para saber que era una joda fue pelearte con Guty. Eso es siempre una mentira 😀

  5. Aún así hay varios que se la creyeron, ahora estamos todos peleados con Mazcue…mentira eso sí que es imposible!

  6. Yo no lei nada de eso en todo el día, a la noche nos juntamos con unos twiteros y alguien dijo, vieron que @elteto dijo que iba a abandonar twitter, etc. y todos dijimos, seguro que es una broma por el April’s fool day, NO hay forma de que el teto deje twitter!!!

  7. Vamos!!! esa era la idea, los que me conocen no se la iban a creer 🙂

  8. Yo creo que más allá del “nos conocemos” el April Fool’s lo tenemos muy presente. Bastaba abrir los RSS y encontrarse con listas de “jodas” bastante previsibles.

    Yo creo que si lo hacíamos un día cualquiera, más de uno no sólo se la creía sino que salía a buscar al teto por todos lados…

    Igual fue divertido… 🙂

  1. Trackback(s)

  2. 1 de April de 2010: Bitacoras.com

Hacé un comentario en el post, participá!!!