Sensor de proximidad y de iluminación en Motorola Milestone


Si, ya se , estoy un poco molesto con los post sobre el Motorola Milestone, de los ultimos 10 facil, 5 son sobre el telefono.

Lo que pasa es que recien ahora lo estoy investigandolo a fondo, cuando me llegó fué la calentura de los primeros dias, despues  me fui de vacaciones y despues volvi, recién ahora estoy retomando el ritmo normal.

Cuando compré el telefono leí entre sus muchas caracteristicas que tenía un sensor de proximidad, cosa que no sabía lo que era, hoy de mañana me puse a leer y me enteré.

Los que tienen el telefono se habrán dado cuenta que al ponerlo en la oreja, al hablar, la pantalla se apaga, evitando iluminarnos la cara así como tambien permite hablar el la total oscuridad sin ser descubiertos ¬¬.

La luz de la pantalla se apaga al acercarse a la oreja solo durante un llamado, pero tambien se apaga al acercar el dedo  a la parte superior  izquierda de la pantalla, al lado de la “M” de Motorola, el sensor de proximidad está donde indica la imágen, aclaración solo funciona durante una llamada, prueben llamando a algun numero gratuito (*111 en personal) y tapen con el dedo ese sector.

La otra función que pongo en el titulo es el sensor de iluminación, yo es la primera vez que veo uno, capás hay otros telefonos que lo tienen.

Boludeando entre las opciones llegue a Configuración -> Sonido y visualización -> Brillo -> hay que marcar Brillo Automatico y listo, la pantalla va a acomodar según las condiciones de luz del lugar, si estas de noche queda casi sin brillo, si estás al sol se prende a full.

Si tienen  alguna duda o consulta sobre el Milestone, pregunten en los comentarios :).

Tags: , , , ,

Busquedas Relacionadas
  1. Un comentario en “Sensor de proximidad y de iluminación en Motorola Milestone”

  2. Por Marcelo el dia 11 de May de 2010 | Responder

    Lo del sensor de iluminacion lo tenia mi N95 q lo compré hace 3 años. Hasta ahora el teléfono me gusta, tengo que adaptarme después de mucho tiempo con Symbian. Lo que me parecen malisimas son las fotos, el N95 tenia tambien 5 mpx pero ni punto de comparacion, eran fotos de verdad.

Hacé un comentario en el post, participá!!!