Vacaciones por algunos dias v3.0


En este momento, domingo 17 de Enero a las 10 de la mañana, estoy saliendo a mis vacaciones anuales, me voy a brasil por 10 dias.
Este año no tengo la obligación de escribir post mientras no esté como he tenido que hacer las otras veces, ahora creo que haber entendido un poco mas el concepto de blogging, escribís lo que querés, cuando querés, la cantidad de veces por mes, por semana o por día que tengas ganas.
Este año van a ser una vacaciones no tan desconectadas como las otras veces, me llevo mi flamante Milestone para usar el wifi del hotel y mandar un twitt o una fotito o revisar si los blogs estan arriba.
Si les interesa, voy publicar cada tanto algunos twitts, mantener mi ubicación actualizada con foursquare (siempre y cuando haya wifi) , tambien subiré alguina que otra foto a mi perfil de facebook.

La fotito del mono a continuación la encontré en noviembre y decidí que ilustraría el post de las vacaciones 🙂

No esperen ningun post en estos dias, va a estar muy tranqui por acá 🙂

Tags: , ,

  1. 3 Comentarios en “Vacaciones por algunos dias v3.0”

  2. Hola Teto:
    Empecé a seguir tus post por medio de Google Reader solo hace unos días.
    No recuerdo bien cómo fue que di con e-abaco pero fue buscando gente nueva a quien leer.
    Justamente comparto tu opinión sobre de qué se trata el blogging, o dicho de otra manera, qué sentido le puede dar cada uno a ese concepto.
    La verdad es que me canse de leer los concejos (en castellano algunos y muchos en inglés) sobre cómo tener éxito con un blog.
    Reconozco que aprendí unas cuantas cosas pero me harté y hace poco empecé un nuevo blog personal donde escribo lo que quiero y cuando se me da la gana (punto).
    Dentro de poco yo también me tomaré vacaciones, en mi caso irá a pasar unos días con mi flia. a San Martín de Los Andes.
    Te deseo que pases unos lindos días de vacaciones.
    Buen viaje!!!

  3. Suerte pibe, que disfrutes tu merecido descanso.

  1. Trackback(s)

  2. 17 de January de 2010: Bitacoras.com

Hacé un comentario en el post, participá!!!