Los grandes responden


Hoy a la siesta estaba mirando mi timeline de twitter cuando veo un twitt que me llamo la atención, no se de quien era y tengo cero ganas de buscarlo, el temas es que  decía mas o menos así “Miguel de Icaza recibe un MVP de Microsoft“,  para los que no saben Miguel de Icaza trabajó en el desarrollo de varias de las aplicaciones mas importantes del el mundo GNU/Linux, el Midnight Commander,  Ximian, Gnumeric y Mono, aunque para mi su aporte mas importante es el de haber iniciado el desarrollo de Gnome.

Miguel de Icaza hace algún tiempo apoya el de el estándar de documentos Microsoft Office Open XML lo que ha hecho que la comunidad del software libre lo mire muy feo.

Luego de ver el twitt y conociendo muy de oido la relacion de Icaza con Microsoft, largué un twitt que decía “unfollow a @migueldeicaza por #vendido” y me fuí de la compu por unos momentos, cuando volví, Miguel había respondido.

Luego de llevarme la enorme sorpresa de que un grande como el, pero de los verdaderamente grandes, respondiera, salí disparado a leer un poco mas para saber de que se trataba, y tuve que callarme la boca.

Si, puede ser, quedé como un cagón, pero cuando me equivoco, ya sea con grosso como él o con algo que le digo a un nene de 10 años me hago para atras y lo asumo.

Lo próximo que hice fué tirarle flores, que mas se puede hacer cuando alguien así te responde.

Bueno, ya está, solamente quería contarlo y decir, como lo escribí en el titulo, “Los grandes responden” ya sea una ofensa como la mia o un saludo, Responden y punto.

Otra cosa más que agradecer a twitter, nos deja a 140 caracteres de cualquier persona en el mundo, ya sea chico o grande.

Tags: , , , ,

  1. 2 Comentarios en “Los grandes responden”

  2. ni idea quien es icaza, a mi me contesto fucking fred durst!! aaaaaaaahhhhhhhhhhhh

    ja

  1. Trackback(s)

  2. 13 de January de 2010: Bitacoras.com

Hacé un comentario en el post, participá!!!