Feliz 2010 para todos


Feliz año Nuevo para todos, adiós 2009, hola 2010, este año ha sido en general bueno para mi, salvo por estos ultimos dias que se ha complicado un poco.
El año 2008 fue para mi el año de las adquisiciones, me compré una notebook y un monitor gigante, cosa que este año quedó en segundo plano, ya que solamente me compré un teclado y un disco duro externo, hubo poco gasto en tecnología.
Este año sin dudas fue el año de twitter, de tener una cuenta desde noviembre de 2007 y no saber como usarlo, a pasar a formar parte del dia a dia de todos.
Gracias a twitter conocí mucha gente nueva, es mas, puedo decir que conocí mas de 75 personas nuevas, todos followers y amigos ganados gracias a esta excelente herramienta, los eventos tambien formaron parte de mi año, en primer caso fue el #futbolgeek el dia 1ro de Abril de 2009, primera vez que conocí gente a la que solo veia a travez de un avatar, hice algo que hace años hubiera sonado extraño, ir a una ciudad que no es la mia a jugar un partido de futbol con 9 tipos mas a los que conocía solamente por internet :D, resultó excelente, y fue el primer paso para generar un monton de amistades 2.0.

futbol geek

Los futboleros + abby ferrari, esa cara mia es de cansado

El segundo fue #rosarioenmayo mi primer evento formal (?), fuimos a rosario con hernan el fin de semana largo del 1ro de Mayo y conocí mas gente aún.

RosarioEnMayo - Sa‡bado

De caminata por Rosario

Despues hubo un pequeño parate, hasta octubre, mas precisamente el 30 de octubre, fui al #barcampba, excelente evento donde aparte de encontrarme con los ya conocidos en los eventos anteriores, conocí mucha gente mas, yo diría, el grueso de la gente, dado que la mayoría de los twitteros que sigo son de buenos aires, vi un montón, algunos con saludo y otros solo de vista.

barcamp

Mazcue, vBracco,decimetoni y amattajm en Hostel Colonial

Para finalizar el ultimo evento del año para mi fue #RBD09, sin dudas el mejor evento para mi, fue volver por tercera vez a Rosario, ciudad que me encanta, y pasar 2 dias excelentes en esa hermosa ciudad, conociendo mas gente nueva y reforzando la amistad con los ya conocidos.

Sergio cuando todavía no quería el Milestone, Juliana antes de caer en las garras de DrGEN, tiverius, agustin, y el OTRO Roberto Fernandez 😀

En el mismo viaje a Rosario aprovechamos junto a @sergioberton para darnos una vuelta por Santa fe y conocer a las personas detras de los avatares de gatito y leona, @gbthedoctor y @soldeabril y a @hallecsyz, en mi caso a halle ya lo conocía de vista de #rosarioenmayo, pero en el caso de sergio, conocía a halle desde hace varios años y nunca habian estado cara a cara, con los chicos  nos comimos un excelente asado, hablamos de todos y de todo, un excelente momento que este 2010, minimo, 2 veces mas se tiene que repetir.

twitter asado

Las manos de soldeabril, la compu de sergioberton, la mesa de hallecsyz de fondo yo con abacop, ah y TWITTER

Dentro de los que conocí en los eventos, tengo que destacar a @dalgrev excelente tipo, de la rioja, el señor se hizo un tremendo viaje para pasar un fin de semana con nosotros en Rosario, tambien tengo que nombrar a @neriaispuro, otro grosso que se comio un viaje importante, al cual realmente valió la pena conocer.

Bueno luego de la crónica del año que pasó, voy a tratar de describir lo que quiero cumplir este año de ser posible.

  • Recibirme (es inminente)
  • Cambiar la PC (tiene 5 años)
  • Tratar de repetir como minimo los 3 eventos a los que fui.
  • Tener un asado con los bloggers entrerrianos (hace meses que lo planeamos y nunca se pudo dar)
  • Conquistar el mundo.

Creo que no queda más nada por relatar, les deseo un Feliz año 2010 para todos.

Tags: , , ,

  1. 10 Comentarios en “Feliz 2010 para todos”

  2. Es increíble como Twitter cambió nuestra vida a nivel social! Yo ahora también tengo un montón más de amigos y de gente copada con la que me hablo todos los días y son de lugares muy lejanos al mío..
    Sin duda fueron muy buenos eventos y vendrán más donde nos cruzaremos 🙂
    Que arranques muy bien el 2010!

  3. Me alegro que hayas disfrutado los eventos del 2009, ojalá se repitan y sigamos encontrandonos cada tanto para pasar un buen rato.

    Feliz año nuevo Teto!

  4. Que tipo groso el teto!

    Ojalá empieces un año mucho mejor, y te llegue el milestone!

    Abrazo!

  5. Feliz año querido 😀

  6. Feliz año Teto querido!
    Me acuerdo cuando nos vimos en Rosario que dijiste algo así como “hace poco tiempo que te conozco, Guty, pero valió la pena”, me dejaste sin palabras pero la verdad que haberte conocido (virtual y personalmente) es una de las razones que hicieron del año pasado uno de los mejores.
    Este año hacemos asado en la isla de Rosario 🙂

  7. jajaja!! “las garras”?!?!? 😛

    Groso Teto!!!!

    Muy feliz 2010 para vos!!!!

    y espero en este año verte tantas veces como en el 2009 =)

    Un abrazo!!!
    Lisandro

  8. Por Juliana el dia 1 de January de 2010 | Responder

    Gracias Teto, por hacerme partícipe de esta nota. No sólo cai en las garras del DrGen sino que gracias a estos eventos conocí gente muy buena onda y valió la pena hacerse unos kilómetros para descubrirla.

    Te mando muchos saludos y espero nos veamos en alguna juntada.
    Que empieces con todo este nuevo año y se cumplan todos los deseos y metas que lei por ahí 🙂

    Juliana

  9. Por pika el dia 2 de January de 2010 | Responder

    Hed!!! Que lindo lo que publicaste ^^
    Espero yo algún día entender bien twitter!! 😀

  10. Uhhh, no había encontrado tu post hasta hoy!

    Gracias por la buena onda. Para mi fue un gustazo conocerte en el RBD porque en Barcamp te había visto de pasada y, para ser sincero, a la mayoría de ustedes ni me animaba a saludarlos siquiera.

    Digamos que al principio suelo ser un poco tímido, por eso me gusta y me gustó siempre poder contactarme con mucha gente a través de Internet. Es una puerta enorme a un montón de gente con gustos similares, muy buena gente.

    De nuevo, mis mejores deseos para vos, que te recibas y que este año sea inolvidable.

    Espero verte nuevamente y seguro esta vez haremos planes juntos para dominar al mundo, esta vez “tengo un plan!”. 😛

    Abrazo!

  1. Trackback(s)

  2. 31 de December de 2009: Bitacoras.com

Hacé un comentario en el post, participá!!!