Chau Milestone


Hace un ratito, llamé a personal al numero de las reservas y me dijeron que no era mas para reservas, que ahora hacian venta directa, cosa que me puso muy contento, hasta que me empezaron a pedir el numero de documento varias veces, hasta que la chica de personal me dijo que no iba a poder comprar el telefono porque estaba en veraz, se imaginan mi calentura, soy un vicioso de los vencimientos, jamás pago algo fuera de termino, la chica me dijo que no podía darme los datos de la deuda que tenía que llamar a veraz.

Llamé a veraz y efectivamente, tengo una deuda con Telefonica de Argentina, esta vez no me podían dar información sobre el importe, solo quien me había declarado moroso.

Llamé a Telefónica y luego de pasar por los 1467 menues me atendió una persona, y me preguntó datos, le di todos los datos y me dijo que tenía una deuda de algo mas de 500 pesos por una linea fija en CAPITAL FEDERAL lugar al que fuí 4 veces en mi vida.

Por lo antes expuesto, y hasta que no lo pueda solucionar, y teniendo en cuenta que los tramites en la argetina demoran varios meses, me decalro incapaz de comprarme el tan puto hijo de puta motorola milestone.

Feliz navidad.

Tags: , , ,

  1. 6 Comentarios en “Chau Milestone”

  2. Acabo de llamar, me dijeron que esta tarde me llaman. Sera que papa noel viene temprano para mi?

  3. eso si que es mala leche! siempre te abrochan con algo. para atras chabon :S
    compralo a nombre de algún familiar.

  4. Odio decirte, y no es de pija, Teto, lo sabés, que sabía que había gato encerrado. 🙁 Es lamentable. Cuando salga a la venta común, van a fajarte 2000 de una.

  5. Que hijos de puta! Tal vez sea una avivada de Telefónica para cagarle el negocio del Milestone a Telecom.
    Carta documento y defensa al consumidor, espero.

  6. Que mal, ya llegar a Concordia en el año 2013 maso 😛

    Salu2.

  1. Trackback(s)

  2. 24 de December de 2009: Bitacoras.com

Hacé un comentario en el post, participá!!!