Como comprar el Milestone con Personal y Visa del Santander Rio?


Si esperan encontrar la solución como comprar el Motorola Milestone con Personal con Visa del Santander Rio, olvidenlo.

Desde que me enteré que salía ESE telefono a ESE precio, decidí comprarlo, así, de una sin siquiera haberlo visto en mis manos.

Desde ese momneto tambien supe que no iba a ser facil ya que acá en el interior no estamos en el 3er mundo, estamos como en el 6to, en todo sentido, la gente que atiende las casas de telefonía celular en Concordia son personas que no tienen ningun tipo de preparación ni en ventas ni en tecnología, no les pido que entiendan como funciona un sitema de 3g pero al menos que me mientan.

El lunes pasado (14 de diciembre) esperé ansioso el llamado de personal el cual llego a la tardecita a eso de las 8, me llamo una chica con una voz muy linda, de esas que te tranquilizan, y me dió los pasos a seguir para llegar a tener esa belleza tecnologica en mis masnos, me dijo  así:  (Porción aproximada de mi dialogo con la niña)

Nenadepersonal:Usted va a querer el telefono

elteto: si ya ya ya ya y ya

Nenadepersonal: solamente lo puede pagar con tarjeta

elteto: tengo tarjeta Visa de Santander Rio

Nenadepersonal: a bueno, tenes que llamar al numero que está atras y pedir que te autoricen un pago telefónico por $999, despues nosotros te vamos a llamar, vos nos das ese numero y  nosotros te tramitamos el envio del telefono que te va a llegar en 5 dias o 7 dias como máximo.

elteto:bueno, llamao a visa y espero tu llamado.

Nenadepersonal: Muchas gracias por atender, disculpe las molestias mi numero de celular es 999999999 por si algun dia venis a rosario y querés salir a comer.

elteto: Chau

Luego de esa pequeña charla, yo quedé en un estado emocional indescriptible, en 6 dias iba a tener mi telefono en mis manos.

Ese vuelo por las praderas del wifi, el gps y la pantalla tactil fue interrumpido de un ondazo, el que tiró fue el banco Santander Rio con su servicio de atención telefonica al publico.

Primer punto, el numero de atencion al publico es de BS AS no hay un 0800, por lo tanto la gente del interior tiene que gastarse uno buenos pesos para poder acceder a los servicios del banco.

Segundo punto, en las llamadas te dicen el resumen completo de tu cuenta, cosa que lleva 2 minutos, eso tendía que ser una opcion del tipo “marque 1 para ver su resumen , marque 3 para fumarla” y esas cosas, luego del resumen, una voz de veterana cuarentona sexy te decía “su tiempo de espera minimo es de 5 minutos, puede llamar las 24 hs del dia”, tiempo que esperé en casi 15 llamados para que luego del minuto 10 (cronometrados) simplemente me corten.

Eel dia martes, estuve toda la mañana intentando comunicarme cosa que no pude hacer, a la siesta a eso de las 2 de la tarde me llamó la misma chica de la voz linda y me preguntó si ya tenía la autorización, a lo que respondí NO, y me dijo que me iban a volver a llamar, COSA QUE NO PASÓ hasta el momento de escribir este post.

Con un grado de calentura importante seguí llamando al Banco Santander Rio sin resultados, luego de llamar a la tarde y no lograr nada me fui a trabajar, a la vuelta llamé y nada, agarró el tel mi novia, llamó y POR FIN ATENDIERON!!!!!, luego de eso,  previas preguntas de rutina ( me preguntaron hasta cuantos escalones tenía la escalera de casa) logré que me dieran mi autorización de pago la cula anoté con mucho amor en un papelito 😀

El dia miercoles, todo fué una NADA, no me llamaron de Personal, por lo tanto la autorización se venció, lo que indicaba que iba a tener que luchar nuevamente con las lineas telefónicas de Visa.

El jueves de mañana misteriosamente en el segundo llamado logré enganchar y pedir una autorización por 2 dias, o sea, ayer y hoy, la cual espero poder utilizar, en estas pocas horas que le quedan al viernes.

Ayer a la tarde al ver que no me llamaban llamé al 0800 555 2010, en numero de las reservas, y me dijeron que me iban a volver a llamar una semana despues del primer contacto, cosa que sería el lunes, por lo tanto, la autorización de la tarjeta tampoco me sirve, asi que nuevamente me voy a tener que comunicar y pelear.

Bueno, me cansé de escribir, al menos me pasé media hora sin esperar el llamado de Personal, si no me ven por twitter en los proximos dias y no actualizo este blog, puede ser porque la ansiedad me mató, o algun familiar al no aguantar mi bronca  decidió simplemente ahorcarme con un cable de red.

Si te pasó algo similar o tenés alguna solucion, un numero de telefono un santo al que prenderle vela o similar, dejá un comentario así hacemos un poco de auto ayuda.

Ah por ultimo, si sos alguien de personal dejame un comentario con un numero de telefono en el cual me puedan dar una respuesta y no me caguen a cuentos como siempre.

Chau.

Tags: , ,

  1. 11 Comentarios en “Como comprar el Milestone con Personal y Visa del Santander Rio?”

  2. Ya te dije, esta bien que te enojes, pera que mas podes esperar, a los que vivimos en el interior siempre nos cagan 🙁

  3. Por Alejandro el dia 18 de December de 2009 | Responder

    Hacela corta, comprate un Iphone! 😛
    no entiendo, si vas a comprar algo con tarjeta porque tenés que pedir autorización vos? Si lo haces en 1,2,10 pagos que tiene que ver? Es medio extraña esa forma de venta!

  4. Yo no soy del interior, soy del gran buenos aires. No tengo tarjeta de credito pero tengo recargable. Me llamaron de personal hicimos un primer intento, y no agarro. Me dijo: Llama a visa, pedi que te autorizen a hacer una compra mayor y te vuelvo a llamar en media hora.
    Llame a visa, la primera, una chica, no entendio nada. El segundo, un tipo (no tienen nada que ver, pero lo aclaro) me entendio un poco mas, me dijo que espere un poco, y al rato me dijo que ya estaba, que ahora podia comprar sin limites (sin pasarme ningun numero ni nada de eso).
    Bien! dije, ahora queda que me llame la chica de personal. Y nada… ya es el 4º dia y no me llaman.
    Putos.
    Ahora tengo mil y pico de pesos en una tarjeta recargable y no puedo retirarlo… grrr

  5. En mi caso, la autorización solo dura un día, y hay que pedirla de nuevo, la que pedí ayer le dije si me la podia hacer por mas dias y me la hizo por ayer y hoy, espero me llamen hoy para poder ocuparla, sino de nuevo a perder el tiempo con visa :(.

  6. si , es facil decir “hacela corta, comprate un iphone” vos que teléfono tenés? cuando cobrás? laburás? no es facil gastar 2.5 lucas en un telefono, cuando a esa guita no la ganas laburando un mes :S.
    Lo de la autorización de la compra es algo normal, cuando tenés una tarjeta chica como la mia, no podés hacer un gasto de una luca de 1, no te dejan comprar un monto tan grande.

  7. Por ramiro el dia 18 de December de 2009 | Responder

    A mi me paso otra cosa intentando comprar el mismo teléfono.
    Como estoy esperando que me llegue la visa que saque hace unos días reserve el celular y me dieron la opción de compra contrafactura. Cuando me llaman para confirmar la compra me dicen que solo puede ser en efectivo o con tarjeta por lo que cancele a las puteadas la reserva.
    A todo esto les comento que son cliente de Personal desde hace mas de 4 años y aún asi no me dejaron pagar contrafactura como me habían ofrecido en un principio.
    Como siempre las telefónicas se cagan en los clientes. Ahora estoy esperando que me llegue la tarjeta y que milagrosamente alguna casa de personal en concordia venda el milestone.

  8. ¿En efectivo? La conch*** que me llamo me dijo que solo se podia con tarjeta GRRRR….

  9. Personal sigue siendo de Telecom, no? Bueno, suerte con eso. Hace más de una semana que llamamos para reclamar por la línea telefónica de casa y nos dijeron que dentro de los 5 días iban a venir. De eso ya van 8, pero claro, si son todos unos brutos que no saben contar ni el día en que viven (eso si viven).
    Suerte con el teléfono, espero review cuando lo tengas.

  10. Por francis el dia 20 de December de 2009 | Responder

    mira yo todavia lo estoy esperando realize el pao el lunespero a travez de un pago abierto con el cupon que hay en la factura llama de nuvo y preuntales por esa opcion

  11. Por Axel el dia 13 de January de 2010 | Responder

    Yo putie un par de dias con la gente de venta telefonica, pero despues entendi como era la cosa, y sin avisar ni nada fui a personal, pague, agarre y me fui…
    Salu

  1. Trackback(s)

  2. 18 de December de 2009: Bitacoras.com

Hacé un comentario en el post, participá!!!