Un dia como hoy pero hace 10 años


[Advertencia: Post  con contenido personal]

Luego de leer el titulo, ustedes pensarán, ¿Que habrá pasado hace 10 años un 11 de diciembre de 1999?,si pensaron que no había pasado nada, tienen mucha razon, entré a la wikipedia para verificarlo y así era, el 11 de diciembre de 1999 no pasó nada relevante para el mundo, no nació nadie, no murió nadie, a nadie se le ocurrio hacer revolucion ni nada por el estilo.

Bueno, para el mundo entero no pasó nada, pero para mi SI.

Un dia como hoy hace 10 años, fui al cumpleaños de una amiga (Alejandrina) a eso de las 11 de la noche, en teoria iban a estar varios conocidos haciendo la previa antes de salir al boliche, cuando llegué, entré y mis amigos se estaban yendo,  en el transcurso de  2 horas desde que me enteré del cumple de ale y llegué al mismo,  habian averiguado que había un cumpleaños de 15 a 3 cuadras y se iban a mandar a ver si podian entrar,  cosa que me gustó y me sumé a ellos, el pequeño problema fue que cuando llegamos a la puerta, solo dejaron entrar a un numero limitado de chicos, y obviamente,un amigo y yo quedamos afuera.

Volvimos al cumple, en el estaba la chica que le gustaba a mi amigo, y la tipica verguenza de pendejos nos hacía quedarnos afuera y no golpear la puerta para entrar, hasta que luego de un momento tomamos coraje y lo hicimos, salieron algunas chicas mas amigas y estuvieron charlando con nosotros un rato, hasta que nos animamos  y entramos.

Ya adentro empezamos a  charlar  un rato con las niñas (en ese momento, ahora son abogadas, arquitectas, psicologas y medicas :D), todas conocidas excepto una, la hermana de Milagros (Milagros era una de las varias chicas que había esa noche, tambien estaban la del cumple [obvio], Elisa, Vanina, Julieta, Yamila y no recuerdo quienes más).

Esta chica desconocida no me daba pelota, no me respondía y como pendejo que era empecé a molestarla, le dije muchas cosas (lindas) hasta que por fin se enojó conmigo :D, enojo que le duró un buen tiempo.

Bueno, si me pongo a relatar lo que pasó desde ese 11  de diciembre hasta hoy, me parece que no me va a alcanzar la vida, esa chica, la hermana de Milagros, la que no me daba pelota, es Diana, mi novia hace mas de 9 años,  con la que he pasado mas de  1/3 de mi vida , la que se bancó casi 5 años a un geek en potencia SIN computadora, la que siempre estuvo en  los mejores  momentos que pasé en estos ultimos años y me acompaño en algún que otro tropiezo .

Como se habran dado cuenta no soy muy bueno para escribir sobre cosas personales, asi que voy cortando, lo unico que me queda para que este post esté completo es decir, Di, Te Amo.

Tags:

  1. 4 Comentarios en “Un dia como hoy pero hace 10 años”

  2. Que post más “cursi”!!

    Y me encanta!!

    Hay que darse tiempo para los sentimientos también, no todo es Milestone por aquí, Google Wave por allá! 😉

    Me alegro que te vaya bien en lo que hacés y con lo que amás. Nada mejor para enfrentar la vida que a veces nos quiere ver de rodillas.

    Un abrazo enorme!!

  3. Por Ramiro el dia 11 de December de 2009 | Responder

    Apareció el lado romántico del TETO. Que grande. Muy bueno el post.
    Me parece perfecto lo que dice Sergio “hay que darse tiempo para los sentimientos también”.
    Saludos para vos y Diana.

  4. aaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!
    Que tierno!!
    Me encanto

    Besos

  1. Trackback(s)

  2. 11 de December de 2009: Bitacoras.com

Hacé un comentario en el post, participá!!!