Retrato del poder


Un fotografo que se hace llamar Platon, se tomo el trabajo de retratar a los lideres mas importantes del mundo, en septiembre de este año en el edificio de las Naciones Unidas, en la imagen de abajo se pueden ver las fotos que tomó y  en el sitio de la publicación  al hacer clic en cada foto se amplía y se puede escuchar una apreciación del fotografo sobre cada uno de los retratos.

Escuché algunas de las apreciaciones (como la de la Sra Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner) y me gustó ya que las hizo como si se trataran de personas normales, en el caso de Cristina, dijo que era una mujer muy elegante y que sabía elegir la ropa :).

Para ver los retratos en un tamaño un poco mayor, deben dirigirse al sitio de los retratos del poder o pueden hacer clic en la imagen.

Mucha atención a la cara de Silvio Berlusconi :D.

portraitsofpower

Via: Neatorama

Tags: , , ,

  1. 5 Comentarios en “Retrato del poder”

  2. Cuando veo la cara de CFK, mi análisis a simple vista sería: tiene una cara de HdP terrible, se volvió loca de poder y ya no tiene vuelta atrás…

    La cara de Lula: Alegría no tem fin, parece ser el líder de una región, con ideas claras y un futuro aún mejor…

    La cada de Silvio: Se comió mas gatos que Maradona y locomotora castro juntos. Este si que gasta bien la guita, y no en ropa…

    La cara de Obama: Un negro que nos esperanzó con una revolucionaria campaña presidencial, pero que nos está desilucionando de a poco.

    La cada de Jacob Zuma: no hay negro mas contento!

    Saludos!

  3. Gracias por el comentario matias!
    Estos comentarios enriquecen el post!

  4. Que bueno, nuestra presidente, además de linda es inteligente.

  5. Bolóh, que susto!!
    Mirá que hay caras y caras…eh, pero he visto mejores rostros entre los avatares de mis followers 🙂

  1. Trackback(s)

  2. 9 de December de 2009: Bitacoras.com

Hacé un comentario en el post, participá!!!