Solicitada a Oral B


Luego de ver hace mas de  5 años las publicidades de Oral B en la televisón quiero hacer una solicitada a sus Directores.

Sres Directores de Oral B

Hace varios años vemos en la televisión las publicidades de sus maravillosos productos, ya sean enjuagues bucales,  hilo dental  y cepillos de dientes que tanto bien han hecho a la humanidad, en dichas publicidades tambien vemos su laboratorios y como un geek hecho y derecho que me considero, no puedo evitar ver su tecnología informatica.

En sus laboratorios se pueden ver desde pantallas tactiles transparentes, proyectores holográficos, mesas con controles tactiles increibles, esas cosas son solo vistas por nosotros en las peliculas de ciencia ficción.

Debido a haber usado muchas veces sus productos y haber comprobado su inigualable calidad, me hace suponer que son una empresa seria, por tal motivo creo y confío plenamente que esa tecnologia informática mostrada tantas veces debe existir y debe ser de su propiedad y desarrollo.

Por lo expuesto anteriormente, SOLICITO:

Dejen de perder el tiempo desarrollando cepillos de dientes, hilo dental y enjuagues bucales y empiecen a vender esa tecnología que simplificará aún mas nuestras vidas, todo lo que sea dental, dejenselo a colgate, que todavia siguen jugando con cepillos dentales que hablan.

Muchas Gracias, Un Geek.

Video probatorio de mis dichos.

Tags: , , ,

  1. 3 Comentarios en “Solicitada a Oral B”

  2. Aaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, sublime !!!
    Me sumo al petitorio, donde hay que firmar ??
    Saludos,
    G.

  3. Y a los laboratoristas, vayan a laburar de modelos, van a hacer mas guita que probando pastas dentales! jajaja

  4. Es verdad! Que se dejen de joder con el cepillito y el hilo dental! jajaja

    PD: te hice RT 😉

Hacé un comentario en el post, participá!!!