Mi resumen resumido del Rosario Blog Day 09


Ya se que es medio tarde para escribir sobre un evento que ocurró hace mas de 5 dias, tiempo que parecería infinitoal ritmo que la información fluye actualmente.

Esta semana estuvo un poco complicada de trabajo y por tal motivo lo único que pude hacer fue leer correo y twittear cada tanto :D.

El Rosario Blog Day estuvo espectacular, las charlas fueron muy buenas, la onda del público con las preguntas fue muy buena, hacian preguntas de buena calidad.

Desde acá quiero enviar felicitaciones a los organizadores, @Martarepupilli, @Fedeaikawa, @drgen ,@collide y @fenyrubio que la verdad se portaron barbaro, logrando algo que no lo veía hace rato,  MINIMIZAR LAS QUEJAS POR FALTA DE WIFI Y ENCHUFES, lograron (yo pienso que haciendo un pacto con el diablo) que el wifi funcione el 90% del tiempo del evento y que nadie diga ni “mu” acerca de la falta de enchufes, hubo todo, wifi, electricidad, medialunas, buenos expositores y chicas lindas (y porque no chicos) cosas que en un evento de estas caracteristicas no pueden faltar.

Nuevamente fué un acierto el ir a dormir a un hostel :D, conocí varias twitteros nuevos y volví a ver algunos que ya conocía, entre  los nuevos están @juliana78 , @adrybustamante ,@sergioberton (tengo un parrafo aparte para el) , @rofc (que se llama igual que yo) , @tiverius (que estuvo a 50 cm mios en el RBD y me retwitteaba todo) , tambien estuvieron el hostel @raregazz, @idrinkmusic y @fepe55 que se re jugó y se levantó cuando yo llegué. Tambien anduvo por el hostel @akamatias con quien tuve el gusto de charlar unos momentos.

Cuando dje que para @sergioberton había parrafo aparte es porque con el formamos parte de la primera edición del TwitterAsado SantaFe 2009, con sergio viajamos el domingo a la mañana hacia Santa Fe para comer un asado (algún pretexto tiene que haber) con los twitteros @soldeabril, @gbthedoctor y @hallecsyz , a alexis ya lo conocía de #Rosarioenmayo, a sol y a el doc  me faltaba conocerlos luego de un inicio un poco oculto de nuestra relación twittera, no me querían decirde donde eran y esas cosas, cosa que me ponía mas curioso de lo que soy.

Aparte de los que nombré acá conocí muchos mas  pero no me da la cabeza para recordarlos a todos, estoy haciendo una lista con los twitteros que conozco en persona, en brebe la publicaré cono una pagina mas de este blog para que todos la vean.

Así finaliza mi resumen del Rosario Blog Day 2009 “Un evento que SÍ tiene wi-fi” , si quieren ver todo lo hablado antes, durante y despues, busquen en twitter con el hashtag #rbd09 .

Ah , para vos@soldeabril, si ves alguna falta de ortografía, dejame un comentario, si hay alguien que las va a ver esa vas a ser vos 😀

Tags: , ,

  1. Un comentario en “Mi resumen resumido del Rosario Blog Day 09”

  2. Como Sol no vino, te vengo a comentar todas las faltas de ortografía que encontré yo! jaja La mas importante, fenirubio es con i latina, y breve con v corta. Bueno, vos hiciste el resumen tarde, yo peor que ni lo hice, no me alcanza un post para nombrar a toda la gente que conocía en ese evento, y hasta me falto gente por saludar, jaja. Bueno, como siempre un placer haber charlado con uds señor, y aunque no me guste el asado, taria bueno ir un día de estos para Santa Fe, o mejor todavía, Concordia, yo propongo que el siguiente encuentro twittero se haga ahí-

    Adiós

Hacé un comentario en el post, participá!!!