Algunas opciones de configuración de Windows 7


Ayer instalé en una de las computadoras que uso, el nuevo Windows 7, hay que empezar a conocerlo ya que va a ser el que nos va a dar de comer a varios en los proximos años.

La instalación fué muy rapida, y dentro de todo simple, detectó todo el hardware a la perfeccion, es más, tambien detectó impresoras y me simplico mucho la instalación de las mismas ya que tenía controladores de varias listos para instalar.

Este pos lo escribo simplemente para  mostrar algunas cositas muy utiles en las otras versiones de windows y que a simple  vista no se las encuentra, aunque tampoco es muy complicado, con una simple busqueda en google , todo solucionado.

Primer cosa que no sabía donde estaba: Mostrar Escritorio

El botonito de mostrar escritorio es uno de los que mas se utilizan en el dia a dia,  y en window 7 no está donde estaba antes, ahora el boton paso a formar parte de la barra de tareas (lo que es muy bueno, ya que no hay riesgo de que se nos pierda), en la imagen siguiente les muestro donde, de más está decir que funciona de igual manera que en las versiones anteriores de win.

mostrar escritorio

Tambien hay una nueva función que oculta todas las ventanas del escritorio, para poder utilizarla deben ir con el mouse a la esquina inferior derecha y luego de 1 segundo se esconden todas las ventanas, al mover el mouse vuelven a la normalidad.

Otra cosa que tuve que cambiar fue la barra de tareas, la barra con botones como la de la imagen siguiente no me parecía cómoda.

botones

Asi que para volver a tener la barra como era antes en windows xp y vista hay que hacer boton secundario en la barra de tareas, clic en propiedades y luego en el desplegable que dice “Botones de la barra de tareas” hay que seleccionar, “No combinar Nunca” y así volveremos a tener la barra de tareas como antes.

barra vieja

Acá una acotación que puede causar risa, el win que instalé es ORIGINAL, y como tal trajo manual,en él hay una serie de atajos de teclado para hacer algunas cosas 🙂  el cual voy a escanear y poner a continuación (Clic para ampliar).

manual

Tags: , ,

Busquedas Relacionadas
  1. 5 Comentarios en “Algunas opciones de configuración de Windows 7”

  2. Genial, Seguramente este finde de semana instalo W7 😀

    Saludos

  3. Ay, el manual es muy complicado…! No, no, no quiero Win 7!

    Cualquier similitud de Win 7 con KDE 4 es pura coincidencia (¿lo es?)

    Debe ser un monstruo buggoso incompatible con el 80% de las boludeces.

    Ahora… yo me pregunto… ¿De dónde sacaste Win 7 original? XD

  4. 100% de acuerdo con DrJuano!

    Me acuerdo que para instalarlo, por probar nomás, se reinició 5 veces! 5 veces!

    Cuando mi Kubuntu ni siquiera pide reiniciar, instalo y puedo seguir jugando con el LiveCd.

    En breve voy a sacar post sobre este Win7, pero por ahora digo que no me gusta y me parece un tiradero de guita si no lo pirateás. 😛

    Y eso que para tener la PC funcional necesitás mil cosas más, todas a pagar, salvo algunas opciones gratuitas.

    Saludos y Plics!

  5. Por David el dia 23 de November de 2009 | Responder

    Hay un widget para lo de los artículos relacionados en thehouseofblogs que te podría quedar muy bien porque hay uno de los diseños con esquinas redondeadas muy parecido al de tu blog
    http://thehouseofblogs.wordpress.com/2009/11/23/widget-de-articulos-recomendados-en-tu-blog/

  1. Trackback(s)

  2. 13 de November de 2009: Bitacoras.com

Hacé un comentario en el post, participá!!!