Jugar poker online


El poker online es uno de los juegos que mas tiempo matienen ocupados a la gente en internet, es uno de los juegos que mas crecimiento ha tenido por su simplicidad de implementarlo en plataformas online.

La mayoría de la gente comienza jugando poker sin tener mucha idea, empieza en salas la mayoria en ingles lo que dificulta un poco el aprendisaje.

Les quiero comentar de 3 sitios que estuve viendo y que pueden ser muy utiles para alguien que se está iniciando o no, en el mundo del poker.

El primero de ellos se llama pokersapiens, es una escuela  para aprender a jugar poker online como un profesional comenzando solamente con tus ganas, dado que es 100% gratuito, los temarios son muy variados, dese los pasos basicos hasta técnicas avanzadas para mejorar yu juego y así ganar mucho dinero jugando al poker.

El segundo de ellos te servirá mientras aprendes en la escuela, que mejor que practicar poker jugando con pacopoker, un soft que te permite jugar poker desde tu casa de manera segura y simple y lo mas importante de todo, totalmente en español lo que permitirá que utilices lo aprendido para ganar algún dinero extra.

En el tercero de los sitios noticiaspoker, vas a poder marntenerte informado sobre  las ultimas noticias del pokera nivel mundial, noticias sobre torneos todo el mundo del poker.

  1. Trackback(s)

  2. 25 de October de 2009: Bitacoras.com

Hacé un comentario en el post, participá!!!