18 de Octubre Día de la Madre


El domingo próximo 18 de octubre se celebra en Argentina el Día de la Madre.

Si bien a muchos les puede parecer muy consumista por el tema de los regalos y esas cosas, me parece muy bueno que haya al menos un día en el año en el que se agasaje a la vieja como se lo merece.

Si bien hacer regalos a las mujeres en general es dificil, siempre se puede recurrir a las amigas o novias para pedir recomendaciones, hay ocasiones en que no tenemos a quien preguntarle, bueno amigo, en este post te traigo algunas ideas que podés tener en cuenta al momento de comprar un regalo para el dia de la madre.

Algunas ideas para regalos del dia de la madre (basado en experiencia propia)

Las cremas siempre son una buena opción, pueden ser para las manos  o la cara, están alrededor de los $50 lo que las convierten en un regalo bastante fácil de comprar, aunque  este regalo puede traer una contra, si la madre agasajada recibe una crema antiarrugas, puede verse ofendida :-).

Un buen perfume, este regalo puede llegar a ser muy complicado de comprar, solamente recomendado si sabés el perfume que le gusta a tu vieja,no importa si es original o una fragancia, lo importante es NO comprar un perfume nuevo “para ver si le gusta”, acá hablamos de un monto un poco superior al de las cremas, para un perfume original, tenés que pensar en poner alrededor de $250 o mas, dependiendo del perfume, si hablamos de fragancias, están mas o menos $20.

Un bolso o cartera, a las mujeres por lo general les gustan los bolsos y las carteras,  dado que no debe existir mujer que pase 2 meses sin comprarse uno, si la madre en cuestión es “bolsera”  un regalo de este tipo le va a encantar, en el tema precios acá estamos es una rango enorme, los hay desde $30 hasta los que usa la presi cristina de unos cuantos miles de dolares, ustedes tiene la ultima palabra.

Joyas, regalar un buen anillo, aros, una pulsera o una cadena también puede ser una buena alternativa, eso definitivamente le gusta a las madres (y a las mujeres en general), acá también van a tener que tener en cuenta los gustos de su madre, también hay que tener en cuenta el precio, ya que cualquier cosa de oro o plata sale bastante caro, los precios en este caso comienzan en los $150 y no tienen tope :-).

Ropa, esto es complicado de comprar, al menos para un varón, en estos casos SIEMPRE hay que recurrir a una novia, o hermana o prima que conozca bien a la madre que va a recibir el regalo, si sos hombre NUNCA pero NUNCA vayas solo y sin recomendación a comprar ropa para una mujer sin tomar las precauciones, si compras una prenda y le queda grande “te la pegan” si compras chico “te la pegan” , es muy feo tener que ir a cambiar una ropa y queremos poner a nuestra madre en esos apuros, acá solo hable del talle, si nos metemos en los colores entramos en un terreno aún mas complicado.

Un teléfono móvil si la madre es una persona que trabaja y utiliza celular, sería una buena alternativa el regalarle uno nuevo, acá por supuesto, va  a depender de lo tecnólogica que sea la madre, puede ser un teléfono simple o uno con muchas funcionalidades,los precios en este caso van desde los $150 hasta los $3000 si quieren regalar un Blackberry o similar.

Una netbook, seguro que algunos tiene una madre o una esposa geek, si tienen unos pesos libres pueden comprar una de estas pequeñas computadoras, van a quedar muy bien, son cómodas, livianas y entran en una cartera estandar a la perfección, algunas viene de colores y con motivos en la parte trasera del lcd lo que las hace muy lindas, en estos casos hablamos de mas de $2000 (bonus para los hombres: la pueden pedir prestada).

También tienen la alternativa de hacer un regalo mas abstracto, como  ir a su casa y cocinarle algo, eso puede ser un muy lindo gesto.

Bueno espero con este pequeño listado de regalos para el día de la madre los haya ayudado, aunque yo creo que el regalo no es tan importante como pasar un buen rato con la vieja en su día.

Tags: , , , , , , ,

  1. 2 Comentarios en “18 de Octubre Día de la Madre”

  2. A mi se me complica muchísimo. Estoy sin un mango y con dos madres a quienes hacerles regalo, necesito un préstamo urgente 😀

  1. Trackback(s)

  2. 11 de October de 2009: Bitacoras.com

Hacé un comentario en el post, participá!!!