e-abaco tambien tiene CEO


En el momento en que de mi teclado surgío este twitt, e-abaco, o sea, este sitio en que estás leyendo, tiene CEO.

Empresas importantes como Google, Microsoft o Intel tienen CEO, no veo porqué e-abaco no pueda tenerlo (obviemos los millones), aparte ultimamente cualquier persona con blog, proyecto online o emprendimiento se autodenominan CEOs, no me parece que esté mal, pero tampoco dá para tener un blog con 500 visitas y decir “soy CEO de x blog”, hay que ser realistas, sos el dueño, el que escribé  o el que copipastea contenido.

Este post surge luego de leer un articulo sobre los CEO de empresas importantes, que están en twitter, al momento de nombrar los CEO latinoamericanos nombraron cada uno, se ponen titulo de CEO por cualquier cosa, talvez yo no los conozco y quedo como estúpido, pero por lo que leí, el unico al que conocía era eduardo “noterespondounputotwitt” arcos .

Luego al momento de pasar a los CEO internaconales, el clima cambió, ahi si habia personas conocidas, de empresas conocidas.

Cuando dije en el twitt que me auto-declaraba CEO de e-abaco recibí felicitaciones de muchos twitter, pero no todo es felicidad, me di cuenta que ahora tengo responsabilidades y las debo cumplir.

Una empresa importante (como lo es e-abaco ahora que tiene CEO) necesita de una estructura organizacional completa, por lo tanto decidí contratar (bueno, ya trabajaban, ahora los puse en blanco , tudu bom, tudu legal )a un monton de gente para que desempeñen las tareas importantes de esta naciente empresa.

CEO: elteto

n683082290_3105_bigger

Chief accounting officer: elteto

n683082290_3105_bigger

El Contador: en e-abaco necesitabamos manejar el efectivo, si bien no llega en forma de millones, aún lo hace de unos pocos dolares pero el crecimiento que ha tenido ultimamente es impresionante de ganar 0.02 centavos de dolar por día hemos logrado aumentar las ganancias en un 1000% con una inversión muy pequeña.

Chief Creative Officer: elteto

n683082290_3105_bigger

Creativo: el contenido de e-abaco es en un 100% 95% 85% 70% 50% 12% original y creado en nuestras instalaciones de Palo Enjabonado en la ciudad de Concordia Valley.

Chief Human Resource Officer: elteto

n683082290_3105_bigger

Capital Humano: en una empresa en crecimiento lo mas común es que empiece a hacer falta gente para las diferentes tareas que se llevan a cabo en ella, como leer blogs de todos lados para ver de donde se puede chorrear un post investigar temas nuevos para poder escribir contenido original y que guste a los lectores.

Chief Information Officer: elteto

n683082290_3105_bigger

Tecnologias de la información y comunicacion:  o mas conocido como “el pibe de las computadoras” de toda empresa, encargado de soporte al usuario,  es el encargado de la adquisición de equipamiento para las oficinas, asi como tambien de la contratación del acceso a internet y telefonía, tambien arregla todo lo que tiene cables y botones y ultimamente tambien lo que tiene luces pequeñas de color verde, como televisores, aires acondicionado y reproductores de dvd.

Les comento de paso que todos estos puestos aún son nuevos por lo tanto el trabajo es  adhonorem, o como digo yo, “lo hago por que me gusta y lo disfruto”.

El puesto de secretaria está aún vacante, así que ni bien tenga novedades la agrego para que la conozcan.

Para los que no sepan que significa CEO les comento que significa Chief Executive Officer lo que en español vendría a ser algo así como EL JEFE.

Gracias por las felicitaciones a @estebanglas@dalgrev, @emevieyra, @flashiando y @agustiina.

Tags: , , ,

  1. 7 Comentarios en “e-abaco tambien tiene CEO”

  2. A partir de ahora hay pedir turno y enviar una nota si queremos hablar con el CEO de e-abaco?

    Espero que seas un buen CEO, tus empleados te lo van a agradecer.

    Cordiales saludos de parte del CEO de Halle’s (?)

  3. No hace falta, como te habras dado cuenta, los integrantes de e-abaco no sconocemos todos.
    saludos.

  4. Teto querido… ya era hora que tengas un jefe!! 😛
    Abrazo!
    Lisandro

  5. Vengo cordialmente a saludarlo por el gran crecimiento de la empresa. Una organización de la envergadura (en-verga-dura) de e-abaco necesitaba un líder, y nadie mejor que elteto para cumplir ese rol fundamental.
    Reitero las felicitaciones de parte del staff de dalgrev.

  6. Señor Teto,

    Donde mando el CV ?

  7. Buenas Tardes, el señor Matias Azcué me solicitó que le envíe sus felicitaciones y le recuerde que él si tiene secretaria (yo), que lo recomienda por obvios motivos, y que la paga es baja en comparación con el servicio full time que desarrollo.

    Sin otro particular,

    Saluda al CEO atte,

    Secretaria de Mazcue

  1. Trackback(s)

  2. 1 de October de 2009: Bitacoras.com

Hacé un comentario en el post, participá!!!