No al impuestazo tecnológico


No voy a hablar mucho sobre el impuestazo, solamente voy a recomendar algunos artículos que estuve viendo en varios blogs en los que se  trata el mucho mas en frío de lo que yo lo puedo tratar ahora.

Espero que este aumento no salga, o el país va a ir aún mas para atras de lo que está yendo.

Si normarmente un PC sale el doble de lo que está en otros paises, sumando que estamos al menos 6 meses atrasados en lo que es tecnología y ahora encima le metemos un 30% 10.5% (completamos el 21% de iva ) de aumento…, estamos en el horno.

El 30% del renglón anterior está tachado, Julio en un comentario en este post me preguntaba de donde había sacado que el  aumento era del 30%, y como no encontré donde lo leí, mejor lo saco.

Algunos articulos recomendados

Mientras escribo esto me avisa @dogoslatino que un enlace al listado de los que votaron a favor el proyecto no funcionaba así que acá lo tienen para descargar

Tags: , ,

  1. 5 Comentarios en “No al impuestazo tecnológico”

  2. Yo no estoy de acuerdo con este impuesto por una razon : Es paradojico.

    Si queremos reducir el uso de energia, tenemos que incentivar a la compra de equipos nuevos que son mucho mas eficientes.
    La virtualizacion permite ahorrar un 80% de energia. Si “aumentamos” el impuesto del 10,5 al 21% ( es un aumento del 10,5% que es lo que hoy se paga) no incentivamos al recambio.

    Teto de donde sacas que aumenta un 30% los productos ? Decime donde lo leiste.

  3. Julio, ahí modifiqué lo del 30% , no recuerdo donde lo leí, así que hasta que no lo encuentre lo dejo como está en la mayoría de los diarios y artículos que hay por ahi.

    Saludos, gracias.

  4. La verdad que una cagada, perdón por la expresión pero es lo único que se me ocurre decir.

  1. Trackback(s)

  2. 6 de August de 2009: Bitacoras.com
  3. 17 de October de 2009: Compumegared.com.ar » Caro, pero el mejor…

Hacé un comentario en el post, participá!!!