Regalos para el día del amigo


El 20 de julio de festeja en varios paises el dia del amigo, es una ocación que la mayoría de las personas aprovecha para juntarse a tomar algo o salir a cenar con los amigos mas cercanos.

Este año va a ser un poco especial por culpa de la gripe a, en mi ciudad particularmente han prohibido abrir a los boliches y estan recomendando a la gente no ir a restaurantes y bares para prevenir el contagio.

Por tal motivo, una buena opción para este 20 de julio será la de hacer algun que otro regalito a tus amigos, si bien hay mucha gente que considera muy capitalista hacer regalos en estas fechas y en especial en el dia del amigo, que nadie me diga que no le gusta recibirlos porque está mintiendo :-D.

Ahora les muestro un pequeño listado de posibles regalos para el día del amigo.

regalo para el dia del amigo

Bebidas

Dependiendo de los gustos delamigo hagasajado, cuando hablamos de bebidas podemos pensar en un buen vino o un wisky, se pueden conseguir vinos desde $20 para arriba y wisky desde $50 pesos.

En el caso de los vinos, se pueden buscar los vinos de siempre que para estas ocaciones salen en cajas de madera, acompañados de una buena copa para degustar, seguro que sin gastar una fortuna se puede hacer un regalo lindo y muy bien presentado.

Otra opción puede ser regalar un set de vino, he visto que mucha gente regala estas cosas, que aparte de ser muy util puede aportar un toque decorativo.

regalar set de vino

En el caso de los wiskies es un poco mas facil, ya que la mayoría viene en caja, lo que facilita mucho la presentación del regalo, hace unos días estuve viendo los precios de las diferentes marcas y no están muy caros, hay botellas desde 50 pesos hasta casi $180 de un Chivas Regal de litro.

Técnología

La tecnología me parece que no puede faltar si bien los precios son bastante altos, esto es solo una recomendación para los que tengan unos pesos de más y quieran sorprender.

Dentro de los regalos técnologicos podemos encontrar accesorios para los celulares, ya sean auriculares para escuchar los mp3, manos libres, otra cosa muy linda y cuyo precio no se va a la luna, son los reproductores de mp3 portatiles, ya sean genericos o los de la manzanita, un mp3 genérico de 4Gb no supera los $100 pesos y puede ser un regalo muy útil para nuestro amigo, en cambio si queremos regalar un ipod, el precio subre un poquito y llega a superar los 100 dolares.

Otros regalos tecnologicos que serían muy lindos y tal vez mas económicos podrían ser algunos de los gadgets que solemos ver en sitios como thinkgeek por nombrar alguno, aunque por el tema de los costos y los envíos se complica un poco.

Perfumería

Un rubro que puede salvarte al momento de elegir un regalo es la perfumería, ya sea, regalando un  perfume o alguna crema.

Los precios en este tipo de regalos arrancan desde los $40 para las cremas y desde los $150 para los perfumes, para regalar alguno de los antes nombrados hay que tener en cuenta los gustos del amigo para no meter la pata, normalmente regalarle un perfume a un varon es casi 10000 veces mas simple que a una mujer.

Libros

Un libro puede ser una muy buena alternativa a la hora de regalar, normalmente no son costosos y la satisfaccion que pueden causar al que lo reciba puede ser mucha, puede ser un libro clásico, o algun libro que nos haya gustado  y que queremos compartir con nuestro amigo.

Los precios de los libros arrancan en $50 y  los precios pueden variar segun la calidad del mismo.

Indumentaria y Accesorios

En esta categoría hay infinidad de regalos, desde bufandas arrancando en $25 hasta carteras y bolsos para las damas y billeteras para los caballeros desde $60 en ambos casos,  tambien se puede regalar algun collar o un buen par de aros, mas o menos arrancando en los $15.

Tarjetas

Hace unos años y gracias a internet, aparecieron muchos sitios en los que se pueden hacer tarjetas virtuales y enviarselas a nuestros distantes (o no) amigos, solamente lleva unos minutos armarlas y son muy lindas y divertidas,  en realidad hay muchos sitios en los que se pueden hacer tarjetas virtuales para el dia del amigo, con simple busqueda en google aparecen un monton.

Espero este pequeño listado de posibles regalos les sea útil y los ayude a decidir, aunque ninguno de éstos puede reemplazar un buen asado con los amigos.

Tags: , , , , ,

Busquedas Relacionadas
  1. 3 Comentarios en “Regalos para el día del amigo”

  2. Vinos de veinte mangos? Yo consigo el tetra por cinco pe, cabeza :p

  3. Por CINDY el dia 12 de July de 2009 | Responder

    CON EL MICHELL TORINO ME CONFORMO JAJAJA

  1. Trackback(s)

  2. 3 de July de 2009: Bitacoras.com

Hacé un comentario en el post, participá!!!