Medios de comunicacion indígena


Leyendo un post de mazcue, me entero de un gran descubrimiento sobre los medios de comunicación de los indígenas.

“Científicos norteamericanos excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños hilos de cobre. Después de estudiar esos trozos de hilo por mucho tiempo, llegaron a la conclusión de que los indígenas norteamericanos tenían una red nacional de teléfonos hace ya 2.500 años.

Por supuesto, a los rusos no le pareció nada bien y le pidieron a sus propios científicos que excavaran más hondo. A 100 metros bajo tierra encontraron pequeños hilos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica nacional que tenían los Cosacos hace 3.500 años.

Los argentinos no se dejaron impresionar y le pidieron a sus científicos que excavaran 150 metros bajo tierra, pero no encontraron nada, entonces excavaron a 200 metros y aún nada. Siguieron excavando hasta 250 metros sin encontrar ni un solo hilo, entonces llegaron a la muy lógica conclusión de que, hace ya más de 5.000 años, los indígenas de estas pampas tenían Wi-Fi!!!”

finidi3

Realmente excelente, de más está decir que es un fake.

Enlace:mazcue

Tags: , ,

Busquedas Relacionadas
  1. 5 Comentarios en “Medios de comunicacion indígena”

  2. Muy bueno pero mirá, algo de cierto debe tener porque yo vengo viendo el cartelito de Wi-Fi en lugares tan fieros que para sacar la notebook hay que poner el el revolver o el arco y la flecha primero arriba de la mesa.

  3. Perdon, pero las señales de humo como debo considerarlas ? Cloud Computing o WiFi ?

  4. Gabolonte Blasfemus: ni hablar de lo que decís, es una basura el que haya internet wifi gratis en algunas ciudades o bares y no se pueda sacar la notebook por miedo a que te la afanen.

    Julio: Cloud Computing, definitivamente ^^

  5. Por ingrid el dia 9 de March de 2010 | Responder

    que loquera la de eyos

  1. Trackback(s)

  2. 28 de June de 2009: Bitacoras.com

Hacé un comentario en el post, participá!!!