Compras , Adsense y Moleskine


Esta semana ha sido complicada, há habido de todo, se murio mucha gente famosa de la que me parece no tiene sentido hablar, ya que en cada sitio de internet hay info de sobra.

Yo voy a contar algunas cosas que me pasaron, hace varias semanas compré un monton de cosas en Deal Extreme, lectores de tarjeta de memoria, un pelacables, unos chanchitos con linterna (ya va a ver las fotos), un reloj para Di, unos audifonos, y un PROYECTOR DE HORA , este ultimo sin dudas la mejor compra.

Las cosas llegaron bastante rápido teniendo en cuenta que a todos los conocidos les demoró bastante, a mi llegaron las cosas en 20 dias mas o menos, por carta certificada, lo que hizo que no tenga que ir por aduana facilitando el tramite.

Ayer a la mañana mirando un twitt de neri, en el que decía, que no tenia ganas de salir a cobrar adsense,  se me ocurrió mirar en mi panel de usuario de adsense para llevarme la enorme sorpresa de leer “pago emitido” , lo que significaba que por fin y luego de mucho tiempo de juntar de a centavos por día iba apoder cobrar mi primer dinero importante ganado con internet,  el importe fue de 101.99 dolares, lo que a diferencia de algunos dineros menores que habia ganado con venta de enlaces y cosas similares, podés comprarte algo divertido :-).

Lo tercero que nombro en el el titulo, tiene que ver con algo que quería hace un tiempo pero dado que vivo en Concordia,  la posibilidad de poder comprar una libreta o cuaderno Moleskine era remota.

Gracias a twitter y a la posibilidad que nos dá de estar presente en muchos lugares a la vez gracias a lo que cuenta cada uno de sus usuario, ya sean noticias o cosas normales de la vida, como fue por ejemplo el twitt de @pricesafuria en el que decía “llegaron las Moleskine” palabras que llamaron mi atención y por las cuales le mande un DM para interiorizarme mejor lo que derivó en una charla de gtalk para ver si era posible que ella me diera una mano para poder tener mi cuaderno.

Luego de distintas charlas intercambios de datos personales y dinero, el jueves, cami me dice que mi Moleskine estaba en camino dentro de una caja y envuelta para regalo y que podia demorar cerca de 4 dias para llegar, cosa que no me sorprendió , ya que el correo acá funciona de manera extraña. hay veces que las cosas llegan demasiado rapido y hay veces que demoran semanas.

En este caso,  llegó rapido, hoy sabado de mañana me llegó mi cajita por correo, y adentro estaba mi primera Moleskine :-).

La verdad @princesafuria se portó de maravillas, y creo que ya le voy diciendo gracias como 100 veces por diferentes medios :-).

Ahora un poco de fotos,  es el premio por leerse todo el texto.

Lo que se puede ver en la imagen a continuación es parte de mi compra en dealextreme, faltan unos audifonos y el reloj de Di, ya sé que pueden opinar que el chanchito linterna es medio maraca por el color rosado, lo unico que puedo decirles es que piensan bien, para completar tiene un corazon rosa como interruptor.

compra dealextreme

Tal y com dije antes, lo mejor de la compra es mi proyector de hora, un aparatejo que es parte puntero laser, parte reloj,  proyecta la hora en superficies oscuras hasta una distancia de 6 metros (comprobados) mostrando un reloj de unos 2 metros de ancho, en la foto se lo puede ver a una distancia de 1 metro de la pared, con luz.

proyector de hora

No podía faltar una demo del funcionamiento del Chancho Linterna, tiene un led en cada orificio nasal y alumbra muy bien.

Chancho linterna

El comprobante de mi primer cobro de adsense, 380 pesos que van a ser gastados como se debe, comprando algo para la PC, plata ganada con la pc, va a la pc.

Adsense con Western Union

Y por último,  para terminar con este post de sabado pre-elecciones, mi primera Moleskine gracias a cami

moleskine lisa

Hasta luego.

Tags: , , ,

Busquedas Relacionadas
  1. 6 Comentarios en “Compras , Adsense y Moleskine”

  2. Por pika el dia 27 de June de 2009 | Responder

    mortaaaaaaal el chanchito ^^

  3. Me voy a pedir un chanchito de esos 🙂
    Una pregunta que no quiero sacarme vía google: qué onda las libretas Moleskine? Son caras, por qué son especiales?

  4. Son unas libretas clásicas, son usadas por artistas y escritores hace como 100 y pico de años, yo las conocí por indiana jones, una moleskine es la que firma hitler en la tercera de la trilogía :-), la cuarta no la cuento como parte de la serie, es una basura.

    Saludos.

  1. Trackback(s)

  2. 27 de June de 2009: Bitacoras.com
  3. 29 de June de 2009: Links de lunes electorales | ..::DALGREV::..
  4. 4 de July de 2009: Los mejores Gadget Geek en DealExtreme | Codigo Geek

Hacé un comentario en el post, participá!!!