Remera Gracias Wikipedia


Si digo “yo hacía la tarea con libros” voy a quedar como un anciano 🙂 , pero es cierto , hasta hace algunos años atras 5 o 6 mas o menos,   las tareas , monografías  y demás actividades escolares se hacian solamente con libros, revistas y hasta en ocasiones había que ir a la biblioteca para conseguir materíal,  actualmente con internet, las tareas del colegio son mas faciles de realizar, al no tener que buscar y buscar material por horas, el tiempo que el alumno consume para hacer un trabajo no es el mismo.

Esto tambien ha causado que los alumnos hagan mucho copy&paste de wikipedia y presenten trabajos sin leer ni lo que publican.

Para todos aquellos que copy&pastean de la wikipedia aquí les va esta remera que pueden comprar por U$S20 en Fusilly.com.

thanks_wikipedia

Ahora una aclaración, me pongo un poco serio 😐 , la culpa no es solo de lo alumnos, en la mayoría de los casos es  de los maestros y profesores que no saben utilizar las nuevas herramientas que internet nos pone al alcance, siguen pidiendo trabajos de 10 o 12 paginas como cuando yo iba a la escuela hace como x años, eso ahora no tiene sentido, con una busqueda en google se obtiene info como para escribir un libro sobre casi cualquier tema.

Yo no sé mucho sobre educación, pero me parece que la forma de pedir trabajos prácticos en las escuelas debería cambiar para ajustarse al día de hoy y aunquesea mantener ocupados 2 o 3 horas a los alumnos y que el hacer un trabajo les genere un poco de carga, que no sea tan facil.

Enlace : thanks wikipedia graduation shirt

Tags: , ,

Busquedas Relacionadas
  1. Trackback(s)

  2. 8 de May de 2009: Bitacoras.com

Hacé un comentario en el post, participá!!!