Llegaron mis articulos de WordPress


Hace unos 15 dias nos pusimos de acuerdo con hernan de codigogeek, y decidimos comprar un buzo y una taza de wordpress para cada uno, luego de la espera y de sufrir por si nos iban a cobrar algo en la aduana, las cosas llegaron y ya las tenemos en nuestras manos sin pagar nada extra.
Los articulos llegaron hace unos días, pero recién el martes hernan pudo retirarlos.
La taza está muy buena, es grande y comoda, el color está barbaro, el buzo en cambio, es de algodon un poco fino, es mas que nada una remera un poco gruesa, con capucha y el logo de wordpress en el pecho, la calidad del logo no es la mejor, supongo que por el precio del buzo podrían haberlo pintado mas grande.
Luego de las criticas muestro una fotito de mis dos cosas de wordpress, que no sé si irán a durar mucho tiempo, pero el menos tengo la tranquilidad (espero) de que algunos dolares fueron a parar al desarrollo de esta excelente plataforma que todos usamos libremente. (click en la imagen para ver mas grande)

cosas-wordpress-ch

Este post lo estoy escribiendo desde la compu de mi cuñada milagros, en rosario, donde mañana viernes muchos podrán disfrutar de mi talento futbolistico al ver mi participacion en el futbolgeek en que a diferencia de cualquier otro partido de futbol, se hablará de twitter, wordpress y tecnologia dejando un poco de lado las gambetas, los goles y las patadas.

Tags: , , ,

  1. 6 Comentarios en “Llegaron mis articulos de WordPress”

  2. Disculpame que el otro día me mandaste el SMS y no te respondí ni fui… Por primera vez en meses me quedé sin crédito en ambos celulares =S.

    Están copados 😛

  3. Maricones, se compraron merchadising de WP y no me avisaron!!
    Por cierto, cuánto les costó?

  4. Yo me habia planteado comprarme estas cosas, mas que nada la taza, salia mas barato si compraba muchas y dividía costos de envio con amigo, pero después me di cuenta que estaba por venir la crisis económica y no iba a poder sobrevivir (?)

    Nos vemos en unas horas para jugar!!

  5. Por pika el dia 9 de April de 2009 | Responder

    ta re buena la taza esa ¬¬ planeé robartela ^^ (pero ya se me pasó)

  6. Yo ya cuento con la sudadera 😀

    Me falta la taza y la playera… Ojala ya tenga dinero para comprarlas 😀

    Saludos

  7. Nebel, si pensás comprar algo, tratá de comprar a medias con otro para poder dividir el envío, a nosotros nos salió 28 dolares , de los cuales pagamos 14 cada uno y ahí se hizo posible comprar, no dá para comprar una taza de 10 y pagar 28 de envió.

    Saludos.

Hacé un comentario en el post, participá!!!