Como instalar Combat Arms


Hace mucho que no escribo nada sobre juegos, el motivo es muy simple, a mi computadora del año 2004 no le dá para jugar los últimos titulos del mercado y no me parece coherente comprar una compu nueva solamente para jugar (por lo menos hoy, capás mañana salgo y me compro una pc nueva de 1000 dolares :-) ).

Si bien yo no soy un jugador empedernido, uno de los motivos es que no soy bueno jugando y solamente lo hago para pasar el rato, jugar 20 minutos o media hora cada 2 o 3 dias no le hace mal a nadie.

Este juego del que voy a hablar ahora, me lo recomendó un amigo a principios de año y se llama Combat Arms es un fps online, y un sábado en el que estaba un poco aburrido, los descargué y comecé a probarlo.

El juego está muy bueno tiene muchas amas, muchas variantes de juego, los graficos son mucho mejores que los tenía el Half Life 2 (para dar una idéa) y lo mejor de todo, lo estoy jugando con un Athlon XP 2600+ 1 gb de Ram y una gforce 6600  y a una resolución de 1680×1050,  con muchas cosas a full, si bien en mi casa no lo he podido jugar a full, lo he hecho en casa de un amigo  con todos los efectos, shaders y filtros al mango y la verdad, esta muy bueno.

La idéa del juego es la siguiente, al comenzar te elegís un personaje, y comezas a jugar en los  distintos modos de juego, One man Army, Capture the flag, Elimination, SpyHunt, Search and Destroy, todos los anteriores existenetes en casi todo juego multiplayer, a medida que vas jugando vas ganados puntos de experiencia y puntos de juego (GP), con los de experiencia se asciende en grado y con los GP se puede alquilar armamento, ropa, cascos y demás cosas.

Una caracteristica que me encantó de este juego es  que si bien podes cargar credito NX (credito para comprar armas modificadas y cosas exclusivas que se carga con plata de verdad) , este dinero no va alograr comprar un arma que saque mas energía de un solo golpe, solamente te dá la posibilidad de usar un mismo arma mucho tiempo, sin que se te termine el alquiler día a día.

Instalación de Combats Arms

Para realizar la instalación hay dos metodos distintos, uno es utilizando el Cliente de Combat Arms y otra es descargando el paquete completo del Combat Arms para instalación offline (solamente isntalación, el juego sin internet no arranca).

Yo recomiendo el metodo del Paquete de instalación porque los descargás y lo instalas cuando quieras, el instalador depende de que no e corte la conexion de internet durante la descarga (cosa muy frecuente en argertina).

Para encontrar los instaladores deben dirigirse al sitio de combat arms el cual es http://combatarms.nexon.net/ y luego de la presentacion del sitio ingresar y hacer click a la izquierda en la imagen que dice dowmload como la que está aquí abajo.

ca-descargar

El click  te va a llevar a la pagina de descarga donde vas a encontrar lo que se vé en la imagen siguiente, presten atención que hay un boton grande donde dice download, ese boton te hace descargar el Cliente de Combat Arms, y abajo donde hay un circulo rojo está la opcion que yo recomiendo, la del paquete de instalación, son 600 Mb pero ya queda listo por si tenés que isntalarlo en otra computadora.

ca-descargar-2-opciones

Luego de descargar cualquiera de los 2 archivos el proceso de instalación es igual al de cualquier programa, aceptar la licencia, seleccionar el directorio donde se vá a instalar el juego y comienza la instalacion, que es igual en el caso de usar el Cliente o el Paquete Completo.

Luego de la instalación, tenés que ir al sitio de nexon y crear una cuenta, esa cuenta es la que te permitirá loguearte en el juego, y cargar Nx Cash para poder comprar armas exclusivas.

La instalación del juego dejaráun acceso directo en el escritorio, haciendo click se lanzará el Nexon Patcher que será el que se encargará de comprobar las actualizaciones y luego mostrará una ventana donde lo unico que hay que hacer para comenzar a jugar es hacer click en Game Start.

Al ingresar al juego, mostrará un login, ahí hay que ingresar el user y el pass de la cuenta de nexon y hacer click en Login, en la primera vez que ingresen al juego tendran que crear un personaje, lo mas recomendable es que sea una mujer porque el cuerpo mas pequeño hace mas dificil que te peguen tiros :-D , pero si tu orgullo no te deja hay muchos personajes hombres que podés elegir.

Luego de crear el personajelo unico que queda es seleccionar un servidor, una canal una sala y jugar.

Mas adelante haré un resumen de los grados que s epueden obtener a lo largo del juego, de las armas y sus ventajas y tambien de las herrameintas que hay en la web para dejar tu marca en los diferentes foros y sitios.

Si te llegás a encontrarte en una sala con un tal rfteto, tené cuidado o te puede pasar lo que se vé en la imagen siguiente.

headshot-teto

Busquedas Relacionadas
  1. 9 Comentarios en “Como instalar Combat Arms”

  2. Por emilkar el dia 18 de julio de 2009 | Responder

    panaaaa me sale un error al querer jugarlo osea cuando le doi login me sale un error como hago para corregirloo!!

  3. Por marcos el dia 17 de agosto de 2009 | Responder

    cuando lo queiero abrir me manda un error GETDEVICECAPS()FAILED, DESPUES ME DA UN ERROR CON PROBLEMA DE RESOLUCION DE PANTALLA.
    QUE HAGO

  4. no se pone error

  5. yo me agoel asno cuerpo

  6. Por will el dia 19 de marzo de 2010 | Responder

    hey de casualidad se puede jugar este juego desde ubuntu 9.10??

  7. Por sergio el dia 18 de diciembre de 2010 | Responder

    el problema que yo tengo es que me sale un error codigo 0×30000030 y no lo puedo jugar eso es cuando estoy cargando el hackshield

  8. mano cuando le doi me aparece un error como hago para corrregirlo

  9. Por mauricio el dia 7 de octubre de 2011 | Responder

    me sale un error cuando me voy a conectar que puedo hacer

  1. Trackback(s)

  2. 29 de marzo de 2009: Armas de Combat Arms | e-abaco

Hacé un comentario en el post, participá!!!