Ladron de guante de latex


En la tarde de hoy pensé que no iba a poder estudiar hasta luego de las 17 o 17:30 pero dado que la actividad que tenía planeada resulto ser algo rapido me tomo los minutos estos para quejarme.

Hoy tuve una consulta con un dentista nuevo, hace rato que quería cambiar y como había ido hace cerca de 2 años por un implante y me había caído bien decidí volver.

Cuando llegue al consultorio entré hable con la secretaria y entregue la orden de la obra social y empecé a esperar, para mi asombro el horario del turno se respetó perfectamente, a las 1630 estaba adentro.

Me senté en la silla, la secretaria me preparó un vasito con agua y me puso un babero y me dijo que espere el doctor que ya iba a venir.

Hasta acá todo bien, cuando vino me saludó  y agarró el espejito  sin guantes, lo que ya no me gustó, supuse, “se los va a poner para hacerme el arreglo”, me miró toda la boca, me dijo que mordía mal, cosa que ya se porque me lo dicen todos los dentistas a los que he ido,  me dijo que para hacer un implante tenía que hacer primero una tomografía para ver como estaba el maxilar, cosa que me parece bien,  pero no va al caso.

Yo fui solamente por un arreglo en un diente de adelante, de los que se ven cuando hablás, que está flojo y me molesta, le dije que había ido por eso y el señor me dijo, “ah bueno, yo te digo lo que tenés que hacerte lo llevas a la obra social y que te lo autoricen, y a fines de abril venís y te lo arreglo y bla bla”. y ahí me dí cuenta, ocurrió lo que yo pensaba, me estaban asaltando, y no era un tipo con pinta de ladrón ni nada similar, era un profesional, y encima no me asaltó con un revolver ni nada similar, fue con un espejito y un gancho de esos que te re molestan cuando te escarban los dientes, le dije que hasta abril no podía esperar porque me parece urgente, y me derivó a otro dentista, lo que va a ser otra orden  de la obra social y así vamos a seguir hasta que se me caigan todos los dientes.

Resumiendo, cuando el tipo se dio cuenta que no era para hacer uno de los millonarios implantes que hace,  me derivó a otro dentista, cuando yo fui la primera vez me atendió barbaro re bien, porque oh casualidad, fui por un implante, POR FAVOR,  dejen de negociar con la gente, hagan su laburo , no intenten solamente ganar plata despues no les va a alcanzar la vida para gastarla, no se cuanto les pagan por una orden de una obra social, pero supongo que no deben ser menos de 35 pesos, a mi me atendió 5 minutos solamente.

Ahora estoy caliente, pero ya se me va a pasar y veré que hago con mis dientes.

Si algún profesional te ha estafado ultimamente, descargate en los comentarios.

Shaludosh.

Tags: , , ,

  1. Trackback(s)

  2. 9 de March de 2009: Bitacoras.com

Hacé un comentario en el post, participá!!!