Febrero de 2009 leeeento


Este mes de febrero pasado ha sido el peor de todos en la (breve) historia de e-abaco, si bien no pasó nada grave, lo que ocurrió fue que el ritmo de posteo cayó hasta el suelo hasta el nivel de escribir un solo post por semana, realmente muy triste.

Febrero fue el primer mes después de mis vacaciones, el ritmo después de las vacaciones es leeeento, y si al desgano le sumo que estuve preparando una materia para la facultad que me llevó un largo y caluroso mes (por suerte aprobé) y además agregamos que volví a mi actividad deportiva favorita, es un coctel explosivo que hizo que e-abaco se sienta un poco solo.

Lo que mas tiempo me quitó, fue mi vuelta al mountainbike que me elimino del calendario unas cuantas horas semanales que normalmente eran del blog e internet en general.

Espero encontrar un espacio para dedicarle mas tiempo a esto que tanto me gusta, si quieren pueden seguirme en twitter, ahí ando mas seguido.

Tags: , , , ,

  1. 2 Comentarios en “Febrero de 2009 leeeento”

  2. mira si te sigo (pueden seguirme en twitter) y despues salis denunciandome de acoso y queres una orden de restriccion.

  1. Trackback(s)

  2. 6 de March de 2009: Bitacoras.com

Hacé un comentario en el post, participá!!!