Como robar wi-fi


Viendo un muy interesante post de alt-tab en el que guillermo hace una encuesta de como se conecta la gente a internet, y viendo unos de sus comentarios se me ocurrió  escribir este post totalmente inutil (es domingo, estoy cansado y tengo la cabeza quemada de estudiar) en el cual no voy a decir como robar wi-fi, pero seguro que algun ladri va a caer gracias a las bondades de nuestro amado google.

  1. Como robar wi-fi
  2. Como usar el wi-fi del vecino
  3. Como navegar con wi-fi gratis
  4. wi-fi gratis
  5. navegar inalambrico gratis

wifi-logo

Si querés navegar en internet, pagá no seas rata , y no te dá para pagar una conexión para vos solo, y tenés un vecino/a que tiene wi-fi, dale 20 mangos y decile que vas a usar su internet, de paso haces un amigo o una amiga nueva :-).  En caso de que no te quiera convidar, ahí si, estas totalmente autorizado a robarle wi-fi y en lo posible pasar todo el día bajando con el ares para que no pueda navegar.

Chau.

Acá mi novia me dice que el titulo del post hace apología al delito, aunque yo no lo creo así :-D, el aire es libre, el aire es libre.

(A esta altura ya escribo puras incoehrnecais).

.

.

.

.

.

Fijate que la palabra incoherencias esta escrita con las letras desordenadas….je je .

Busquedas Relacionadas
  1. 15 Comentarios en “Como robar wi-fi”

  2. jaja, alto post!

    Después en un tiempo posteá estadísticas sobre si llegan y desde donde, etc etc 🙂

  3. SEEEEOOOOOOO!!!! AAAHHHH!! (?)

  4. nooo, nunca

  5. y sí, caí como un ratoncito que huele el queso….
    para el informe: vengo desde alt-tab (backlink), y sí, vine pensando que había un tutorial, sí…

    por otro lado, me quedé pensando… yo leí “puras incoehrnecais” como si estuviera bien escrito, sino lo señalabas al final ni me enteraba… qué loco, uno lee lo que quiere leer…

  6. chin me fui con la finta!!

  7. Por Eres el dia 2 de March de 2009 | Responder

    LA GRAN PUTA

  8. Por benjamin el dia 5 de March de 2009 | Responder

    amigos quisiera saver como puedo robarme el internet es que aqui en mi pueblo hay muchos cafe internet, pero cobran muy caro devido a que la ciudad que da muy lejos y los equipos de computo son muy caros, quisiera que alguien me diga como robarme el internet ya que con un grupo de amigos compramos una pc de escritorio y queremos ponerle internet,pero ya no nos alcanza, y platicando con mis compañeros supimos que se puede piratear, si alguien nos puede ayudar se los agradeseriamos ya que esto es por superacion y no tanto por aser un daño, al cavo p`rometemos que nada mas terminamos la prepa y nos desconectamos para siempre

  9. Por benjamin el dia 5 de March de 2009 | Responder

    aqui les dejamos un correo para que si hay alguien que nos pueda ayudar nos pueda contactar, pero les agradeceriamos que no nos contactaran si es para perjudicar ya que no nos gustan los problemas

  10. Por benjamin el dia 5 de March de 2009 | Responder

    silveratractiveboys @ live.com.mx

  11. jajaja… ché!!! este post está a otro nivel jajaja muy bueno, y seguro has ganado muchas visitas por este post(por el titulo) jajaja… muy interesante e ingenioso de tu parte… saludos att: @hackmaskate

  12. si, esté post es solo una broma para los que se creen hackers robando wi-fi, me divierto con los que entran y putean porque no encuentran la información.

  13. Por uniser el dia 16 de August de 2009 | Responder

    si el aire es gratis el Wifi tambien XD No nos quiten la ilusión XD XD XD
    Saludos

  14. Por Juan Pablo el dia 6 de February de 2010 | Responder

    Jaja.. hace mucho q no caía en algo tan interesante, la verdad que ese título de tu post me ah echo caer a mí y a miles más,
    te cuento tengo internet solo q deseba conectarme al WI-FI de un vecino porque tengo dos portátiles más… y no se como compartir esta ( mi internet ) q es un MODEM INDALAMBRICO por USB ! ¿¿?? Si podés decime… un gusto y muy buen post !

  15. Por avenger el dia 22 de April de 2010 | Responder

    y si quiero robar que

  1. Trackback(s)

  2. 24 de February de 2009: Bitacoras.com

Hacé un comentario en el post, participá!!!