Marathon de reyes 2009


El sabado 10 de enero de 2009 se larga nuevamente la marathon de reyes en la ciudad de Concordia, e igual que el año pasado, voy a correr de nuevo, y voy a intentar llegar, este año espero mejorar mi espectacular tiempo de 60 minutos (suena mejor decir una hora), si tengo en cuenta que tengo 8 kilos menos y hace unos meses empecé a hacer algo de gimnasio, tengo que mejorar.

Este es el recorrido de la carrera, son solamente 10 kilometros, si alguien está en Concordia el sabado a las 20 horas puede ir a darme un tubo de oxigeno un poco de agua, gatorade, cerveza o fernet, despues del kilometro 5 es todo lo mismo, lo unico que pido es que me lo den en botellita, porque nunca falta la doña que por ayudar dá un vaso de agua lo que dá un poco de bronca ya que venis con sed y de un vaso, corriendo no se puede tomar.

Este año le voy a poner un plus al post, acá vá una foto de mi numero para que me reconozcan por la calle 🙂
022-numero-teto
Recien mirando un poco en google encontré la pagina de Marcos Moix donde publicó un gráfico con las alturas del circuito, el cual traigo para acá así completo un poco más la info Click en la Imágen para ver en tamaño completo.

telereyes09-full

La idea de escribir ésto surgió de que hace unos instantes hablando con rodolfo de la vida, las vacaciones y las NO-ideas que surgen para escribir en el sitio, le comente que iba a correr y me dijo que escriba sobre esto, y acá está.

Actualización: Llegue de nuevo, con muchas quejas con la organización, en tetofernandez.com.ar mas info

Tags: , , ,

  1. 2 Comentarios en “Marathon de reyes 2009”

  2. Me hubera encantado hacer un post referido a la Marathon también, pero desafortunadamente (bueh) jamás corrí ni para agarrar el colectivo… Menos, voy a correr 1Km.

    El día que tenga novia, voy a mejorar. Vos vas a ser mi gurú, mi yogui (?????), en cuestiones tales.

    Nos vemos!

  1. Trackback(s)

  2. 11 de January de 2009: Teto » Blog Archive » Llegué de nuevo en la marathon de reyes

Hacé un comentario en el post, participá!!!