Podría ser victima de una falsificacion de software


Por primera vez en mi vida de usuario de windows me decidí a actualizar el windows, yo uso siempre el Windows XP UE V7.0, ya que es mas facil de instalar que el original (que tengo guardado en la caja fuerte de casa, junto con los titulos de acciones, los dolares y los euros)

El sabado pasado instalé de nuevo el win, ante un ataque masivo de virus, troyanos, gusanos y otras alimañas informaticas.

Ayer me aparecio el mensaje de actualización, y dije, “porque no actualizar el windows y por una vez en mi vida estar al día” , y bueno lo hice y a la noche al prender la compu, el puto cartelito apareció.

Lo que tantas veces hice en otras compus lo tendré que hacer en la mia, sacar el cartel de “Podría ser victima de una falsificacion de software” como el que está en la imágen de abajo.

tetotrucho

Articulos de fin de año 1 de 3.

Tags: , , , , ,

Busquedas Relacionadas
  1. 2 Comentarios en “Podría ser victima de una falsificacion de software”

  2. Por Hedar el dia 1 de January de 2009 | Responder

    Simplemente deberas evitar instalar la herramienta de verificacion de software original y seguiras sin problemas.

    Utiliza actualizaciones automaticas en solo recibir notificaciones y de ahi instala las que necesites excepto esa que te digo.

  3. Hola, una pregunta a mi me ah pasado lo mismo tal cual no sabras como sacar ese maldito cartel?? ya que me tiene cansada desde ya muchas gracias besoss

Hacé un comentario en el post, participá!!!