Martina llegó a mi casa


Hace un tiempo salió un juego de educacion tributaria lanzado por la AFIP, Administracion Federal de Ingresos Publicos, y como internetero que soy me dispuse a ingresar al sitio para ver de que se trataba, hoy de mañana cuando me levanté temprano por no apagar el celular antes de acostarme (un cliente llamó a las 9 con un pequeño problema en su compu y no podía fallarle), mi papá me dice “te llegó esto de la Afip” y me sorprendí al ver que me habia llegado el jueguito, tal y como yo lo habia solicitado en el sitio del Juego.

El juego se llama “Perfil de Riesgo – Casos Federales” , y trata de una agente de la Afip que busca y captura infractores de las leyes tributarias.

El sitio del juego es http://martina.afip.gov.ar.

El cd me llegó en un sobrecito muy lindo, el cual se muestra en la foto siguiente.

afip

Si bien al juego no lo probé, si en algun momento lo hago voy a emitir un comentario.

Articulos de fin de año 2 de 3.

Tags: , ,

  1. 3 Comentarios en “Martina llegó a mi casa”

  2. Parece interesante, voy a pedirlo hoy mismo.
    Tardo mucho en llegarte?

  3. Teto: fijate en mi blog el articulo que puse sobre éste juego. Al ver que solo podía bajar un “exe” les escribí diciendo: “sería interesante que lo hicieran para Software Libre, ya que el gobierno le pone pilas a éso.” Adiviná la respuesta: me mandaron un mail, sorprendentemente, diciendo que ¡Martina corre sobre sistemas Linux! Mis felicitaciones a la AFIP, comentá que tal está el juego y que tal corre sobre Linux. Saludos.

  4. Por ana gomez el dia 21 de January de 2009 | Responder

    lo tenemos en casa y pero solo pudimos jugar hasta cierto punto punto y luego no pudimos seguri avanzando. si saben algo sobre como hacer? desde ya agradecidos

Hacé un comentario en el post, participá!!!