El ultimo del 2008


Este es el último articulo del año, y se iba a llamar de esa manera pero el wordpress no usa la ñ y quedaba un poco mal, estos ultimos tiempos estuve medio haragan con la escritura,  andaba un poco corto de tiempo y tambien el tiempo que tenia disponible lo usaba para no hacer nada.

ano(Imágen que ilustra el fail de la “ñ”)

El sitio solamente podía crecer, mas para abajo de lo que estaba en el inicio del año no podía ir :-D, acá abajo pongo una imagen del año entero  de analytics para que vean el creciemiento (click para ver mas grande).

anio2008

Los pico que se pueden ver en la imagen son, por el día de los enamorados, los juegos olimpicos, el pico para abajo es el hosting que se cayo :-), luego un meneo y el ultimo pico nunca supe porque fué.

Espero el año que viene poder mostrar algo mejor.

Este año sobre el final,  decidí hacer 3 sitios mas, uno es tetofernandez.com.ar, un sitio personal en el que escribí solamente una semana y despues lo dejé, y otros 2 con los que pasó lo mismo :-D, ya veremos como levantar, si bien no fue un año jodido, ya estoy cansado y me hace falta cargar un poco de combustible  para arrancar bien el 2009, (el combustible será cargado esta noche en forma de asado, fernet, cerveza y champagne con speed).

De los hechos tecnologicos memorables de este año tengo para nombrar:

Estuve medio tranquilo con las compras, pero juro que eso no volverá a ocurrir.

e-abaco tuvo 600 comentarios en este 2008 que está terminando, lo que pará mi es bastante.

Tambien he conocido mucha gente bloguera nueva, con la que se puede hablar un mismo idioma, algunos personalmente (como el encuentro cumbre navideño en hostal con rodolfo dl cual quedó registro videografico el cual por algunas cuestiones no puedo publicar acá) otros por mateadas-on-line, y otros por feisbuk.

Bueno, no me queda nada mas por contar, me voy a comer sanguchitos de miga, y que estas ultimas horas del 2008 lo pasen bien y que reciban el nuevo año de la mejor manera  (Si van a tomar, no manejen, quiero seguir teniendo la misma  cantidad de visitantes el año que viene)

2008tachado

(Lo tacho con verde porque para mí fue un buen año)

Tags: , , ,

Hacé un comentario en el post, participá!!!