Navidad Navidad Navidad


Hoy temprano, leyendo mi google reader, noté una avalancha de articulos sobre cosas navideñas, parece que todo el mundo tenía agendado “1 de diciembre – escribir articulo navideño”, salvo algunos que parece que lo tenian agendado un poco antes ya que empezaron a fines de noviembre.

Imagen de papá noel del año pasado – ni ganas de buscar 🙂

Ahora voy a hacer un pequeño listado de los articulos y cosas con las que me encontré:

  • En www.diegomattei.com.ar encontré algunos iconos navideños que pueden ser muy útiles para decorar el blog.
  • En adictos 2.0 encontré el un post sobre tarjetas virtuales navideñas, las cuales siempre enviamos a los amigos y familiares, Tambien ocurre todos los años, que algun tio,  o abuelo de edad avanzada aprende lo de las tarjetas y llena el buzon de toda la familia y despues en la cena anda preguntando “te llego mi tarjeta? :-D”.
  • En bitelia encontré una enorme colección de wallpapers navideños para decorar la compu de la oficina o la de tu casa.
  • Milagros de chicaseo que te saluda dando un consejo sobre posicionamiento (es con onda, la verdad esta chica me sorprende con todo lo que publica, lectura obligada para los nuevos bloggers), escribío un twitt recomendando el posteo de articulos con recetas de cocina de comidas navideñas, yo de cocina no sé mucho así que a ese consejo no lo voy a seguir.
  • Hasta ahora nadie (al menos en los blogs que yo leo) ha hecho ningun articulo sobre regalos para navidad, ya sean regalos navideños geek o de los otros, si alguien se manda algun buen post lo agrego a la lista.

Y ahora un espacio especial para hernan de codigogeek, el señor se encargó de publicar tres articulos con contenido navideño, los cuales enumero acá

  • Tarjetas navideñas virtuales, si no les gustan las que publicó adictos 2.0 pueden ver este post.
  • Themes navideños para wordpress y blogger, si sos un fanatico de la navidad y aparte tenés un blog, no podes dejar pasar este articulo con temas navideños.
  • Brush para fotoshop navideños, que recien mientras leía el articulo, me doy cuenta de que es de diego, pero igual se lo acredito a hernan :-).

Por si no se habian dado cuenta , este es mi aporte navideño a blogosfera :-D.

Tags: , , , ,

Busquedas Relacionadas

Hacé un comentario en el post, participá!!!