Demo de Pray para Linux


Yo no soy muy jugador que digamos, no porque no me guste porque me encanta jugar  sini porque mi computadora de 4 años de antiguedad no me lo permite.

Hoy me llevé una sorpresa, mirando el reader, encontré en vivalinux que habia salido una demo de un juego llamado pray para linux (yo ni enterado que existia).

Como linux, definitivamente no es para jugar no le dí mucha pelota, aunque como hace unas semanas vengo usando solamente ubuntu en mi casa, y visto que no tengo mucho por hacer en una siesta de sabado, con calor y nublado, me decidí a ver de que se trataba.

Entre a una pagina que indican en el articulo de vivalinux y encontré el enlace de descarga hice click y me encontré con un archivo de aprox 500 megas el cual descargué.

Todavia sin muchas espectativas seguí las instrucciones del sitio para la instalación, un simple cambio de permisos y luego la ejecución de la instalacion que me pregunto 2 cosas y se instaló, en mi caso que estoy usando ubuntu intrepid ibex se me creo un acceso directo en el menú juegos.

Abrí el juego y empecé a ver que era, la hora siguiente es historia, me la pasé jugando como hace rato no hacía, la verdad me sorprendió ver un juego de esa calidad, corriendo en una resolucion bastante grande en mi muy modesta maquina, (athlon xp 2600 1gb de ram y una gforce 6600) y en LINUX.

El juego está muy pero muy bueno, tiene puzzles como el half life 2, tiene cosas muy similares al portal, las armas están muy buenas, me parecío muy entretenido.

Pero como lo bueno pasa rapido, cuando empezó la acción verdadera, mas de 8 o 9 enemigos a las vez ,los tiros y la musica empezaron a sonar a full, me apareció un mensaje de que se había terminado el demo :-(.

Ahora queda esperar un tiempo para que aparezca la version completa y asi poder comprarlo(???) y ver que tal continua.

Ahora un video para que se hagan una idea de lo que estoy hablando.

Si lo quieren probar tienen que dirigirse aquí —> http://icculus.org/prey/index-es.html

Tags: , , ,

Hacé un comentario en el post, participá!!!