Movistar: estafame – Actualizado


Antes que nada, soy DrJuano, de El Templo del Morbo. Resulta que estoy indignadísimo y me quedé sin ancho de banda como para despacharme en mi blog. Así es que, si al Teto no le molesta, voy a publicarle un artículo sobre un usuario “estafado” por una multinacional (historia repetida.)

Esto realmente es de no creer:

Ya sabemos sobre el pésimo funcionamiento de las empresas de telefonía. Esto es lo sucedido:

Hace 3 días compro una tarjeta de 15 pesos (despues de que el sistema de mensajes me molestara incesantemente para que carge esos benditos 30 pesitos de duplicación.) No hubo problemas al cargarla ni nada por el estilo. En el transcurso del tiempo hago un intento de llamada y envío un par de mensajes. A la noche (del mismo día) hago más de 6 intentos de llamada: la respuesta era siempre la misma “Lo sentimos, pero el servicio no se encuentra disponible.” Era claramente un mensaje de Movistar. Ayer decido hacer una llamada, me atiende un contestador y cuelgo… y enseguida recibo un mensaje: “su saldo está por agotarse.” Al chequear el crédito me llevo la sorpresa de que tengo… ¡¡¡$1,24!!! Así es, ¡Movistar me había sacado más de 14 pesos! Casualemnte ése mismo día (ayer) fue el día en que “si cargas 30, te damos 60, usalos como quieras” -o como ellos quieran.-

Indignadísimo, hoy llamo a la compañía. La empleada de Movistar me dice que hice solamente 5 llamadas y que me atendió un IPV (creo que se escribe así.) “Yo le ofrezco de cortesía 5 pesos, pero eso ud. lo gastó.” Lo curioso de todo fue que le dije: “pero vos me decis que cada llamda salio 1.30” (o algo así, era más de un peso,) seguido de: “devolveme la plata entera.” y de nuevo la misma contestación: “yo le ofrezco de cortesía 5 pesos, pero eso ud. lo gastó.”

Si “el servicio no está disponible” ¿porque tengo que pagar por algo que “no está disponible?” Si yo voy a una heladería y le digo “dame vainilla” y no tienen no me dicen “ya elegiste un gusto, te quedan dos.” Si voy a un kiosko y le pido un chupetin y el tipo no tiene no me lo cobra igual. Movistar sí, te cobra por todo lo que puede con tal que vos cargues esos benditos 30 pesos. Sin duda, es una “movida” de muy mal gusto. En otra ocasión tuve que aguantar varias llamdas de operadores que intentaban “obligarme” a poner un abono. “Pero si ud ya gató 30 pesos, ¿porque no va a poner un abono?” A eso yo le respondí y le vuelvo a responder: eso es mi problema, no el suyo.

Movistar roba a sus usuarios el crédito. Sepanlo.

Controlen sus tarjetas y sus llamadas, no tiren las tarjetas o comprobantes despues de cargar el teléfono. Miren sus facturas, no le perdonen nada. Y si tanto nos molestan, nos cambiamos de compañìa.

Corriendo el riesgo de quedarme sin el pan y sin la torta me tuve que conformar con 5 pesos, en lugar de lo que en realidad me debían devolver. Pero no me importa, esa fue la última tarjeta que le cargué a Movistar.

Éste artículo estará en http://eltemplodelmorbo.com.ar apenas vuelva a tener ancho de banda disponible. 🙂

ACTUALIZACIÓN: 2/11/08 – 22/23 HS.:

He recibido un mensaje de una señorita: María Eugenia, con dominio telefonicamoviles.com.ar. Amablemente la señorita se identificó como personal dispuesto a resolver problemas de quejas que la gente plantea en la Web. ¡Vaya servicio! bastante interesante. Al principio no lo creí, pero ésta señorita amablemente se ofreció a devolverme el dinero que me correspondía. Realmente no me lo esperaba. Contesté el mail agradeciendo la atención, pero no acepté el crédito.

Tags: , , ,

  1. 7 Comentarios en “Movistar: estafame – Actualizado”

  2. Todo bien juan, siempre hay lugar para postear en e-abaco y mas si es para denunciar a ladrones como los de vomistar.

  3. jajaja tenemos que hacer un club! Yo había hecho el de “Regarcame”! 😛

  4. Por Eugenia-Movistar el dia 4 de December de 2008 | Responder

    Todos estos aportes publicados en la web, nos son de gran utilidad para lograr una mejora en el servicio brindado hacia nuestros clientes,en busca de lo lograr una mayor satisfacción en todos los que utilizan nuestro servicios .

    Muchas veces los sistemas pueden tener fallas y son sus aportes los que nos sirven para que trabajemos en optimizar los servicios ofrecidos y buscar mejorarlos día a día, para que no suceda justamente lo que usted nos plantea.

    Me gustaría brindarle una atención más personalizada, en busca de demostrarle que usted puede contar con nosotros como compañía y que su aporte nos sirve para mejorar la atención que brindamos, en actualizar y renovar nuestros procesos como así también en escuchar a ustedes que son los que utilizan nuestros servicios y son la mejor fuente que pueden calificarnos como compañía.

    Nuestro compromiso es encontrar una solución rápida y eficiente en un primer contacto a todos los reclamos, como así también una respuesta exacta por cualquier vía que se elija para reclamarlo.

    Lo invitamos a que nos escriba a la siguiente dirección: reclamosweb@telefonicamoviles.com.ar.

    Desde mi lugar lo único que resta es elevarle mis disculpas por la atención recibida , no vamos a excusarnos por las fallas del sistema , pero si me gustaría que usted pueda contar con nuestro apoyo para todo lo que se pueda plantear de ahora en adelante.
    Saludos
    Villamea María Eugenia

  5. El comentario de arriba es el mail que recibí de la señorita. Por lo visto, quería que su mail fuera publicado. Vean mi página si les interesa mi opinión personal del problema.

  6. ES BUENO QUE COMPAÑIAS TAN GRANDE DEDIQUEN SU TIEMPO A VER ESTOS RECLAMOS Y BRINDAR SOLUCION A LOS MISMOS
    COMO ASI TAMBIEN NO DEBERIAMOS DE USAR ESTE MEDIO PARA PRESENTAR NUESTROS PROBLEMAS, LOS MISMO DEBERIAN SER SOLUCIONADOS ANTES SIN NECESIDAD QUE SEAN PUBLICADOS

  7. Pipo: estoy de acuerdo con que no deberíamos utilizar éste medio para solucionar problemas, pero si yo no escribía éste post no había minita que me dijera: “Te devuelvo el crédito.” En fin, por lo menos que le sirva a la gente de referencia sobre las empresas de telefonía, que son unas estafadoras juntaguita y de servicio no tienen nada.

  1. Trackback(s)

  2. 3 de December de 2008: El Templo del Morbo | sólo para peces de ciudad… » Movistar: estafame

Hacé un comentario en el post, participá!!!