Meme + Concurso = iPhone 3g


Recien recibo una invitación a un meme por parte juan pablo , y leyendo el porque de invitarme a mi me entero que el admin del sitio tambien de de concordia, la ciudad que sin lugar a dudas tiene los mejores bloggers del pais 😆 .

Este hibrido entre meme y concurso lo organiza RubiaGuru y sortea un nada despreciable iPhone 3g, el cual lo sumaría  a los otros 3 iphones que tengo y pasaría a tener un poker de iphones 🙂 (no, no tengo ni siquiera uno, es más, nunca ví uno en vivo)

La parte de concurso ya la dije ahora viene la parte meme, consiste en simplemente crear una frase para una remera y publicarla o ponerla en una imagen de una remera, como voy a hacer yo.

Si quieren ver bien como es el funcionamiento, les recomiendo que visiten el post del meme-concurso para mas info.

Dado que estoy preparando un final de logica y antes de leer la invitación estaba viendo una formula lógica que era A V ¬A (es una tautologia 🙂 ) se me ocurrio la primera remera (click en la imagen para ampliar)

Y esta solamente porque me dieron las ganas (click en la imagen para ampliar)

Como pueden ver no me brota creatividad, pero se hace lo que se puede, para la gente que quiera hacer sus remeras, acá hay hay una remera vacia para que pongan sus frases.

Invito a este meme-concurso a alguno de los nuevos amigos bloguers que he hecho en los ultimos dias y a algunos no tan nuevos.

Abby, Maty, Sergio, Flor, Marcelo, Leandro , Pablo , Drjuano y a todo el que se quiera sumar.

Tags: , , , ,

Busquedas Relacionadas
  1. 4 Comentarios en “Meme + Concurso = iPhone 3g”

  2. Wooooooow! Gracias por invitarme. Me sumo en seguida!

  3. Muy buena la camiseta de la tautología!!! Gracias por participar en el concurso y gracias por compartir un diseño de camiseta sin nada para colocar las frases!

    Felicidades y suerte con el iphone!!

    Besos,
    Karen.

  4. buenas!!
    estaba por ahi y vi una invitacion en puerta!
    gracias… en estos dias lo hago, me gusta!

  5. Uh gracias Teto! =)
    El ambos Meme’s serán hechos… en la semana porque ahora tengo mucho sueño! Jajaja chauchaa

Hacé un comentario en el post, participá!!!