Probando el experimento de post it


Cuando salió el experimento de coca-mentos tuve varios problemas, primero, en mi ciudad no se conseguian mentos, la primera vez que tuve mentos, me los comí, y la segunda vez no me dieron ganas de comprar la coca para probar.

El experimento de las notas autoadesivas es otra cosa, luego de ver el video, me acordé que hace un tiempo había comprado notitas amarillas para organizar algunas cosas, las busque y por suerte las encontré, digo por suerte porque soy de guardar tan bien las cosas que jamas vuelvo a encontrarlas.

Luego de algunos minutos pergandolas como se debé, empezamos con mi hermana a probar que se podía hacer, fuimos hasta la escalera del taller de casa y empezamos a ver si podiamos hacer que baje la escalera y efectivamente se podía, aca abajo hay 2 videos hechos por nosotros, uno mirando como bajaba desde abajo y el otro desde arriba, si si, teniamos un poco de tiempo libre este soleado domingo.

Desde abajo

Desde arriba

Aclaracíon: los tipos de experimento original deben haber tenido alguna maquina para armarlas tan prolijamente, porque la verdad, no es tan simple.

Tags: , ,

  1. Un comentario en “Probando el experimento de post it”

  2. Que al pedo estas jaja

    muy bueno te salio.

    Salu2.

Hacé un comentario en el post, participá!!!