Chrome y Google docs


Que salió chrome no es ninguna novedad, está en todos los blogs que visito regularmente, yo por lo tanto, no voy a comentar su salida, solamente voy a escribir para contar lo que me parece su funcionamiento en algunas aplicaciones web que uso.

Hace un tiempo empecé a vender algunas cositas, ya sean pendrives, memorias, mp4 y similares, y para manejar el stock empece a usar google docs, para poder manejar el stock desde cualquier lugar.

La verdad que es muy util, funciona igual que openoffice en muchos aspectos, el único inconveniente es que al ser una aplicacion web no tenia la velocidad de una aplicación normal de escritorio.

Hace un rato acomodando mis listados de productos con firefox como siempre, me decidí a probar el funcionamiento de google docs con chrome, y no sé si sera psicologico o que, pero me pareció que funciona muuucho mas rapido que con firefox.

El formateo de las celdas en una planilla de calculo , la aplicación de formulas, los menues, el copy&paste y demas funcionan mucho mas rapido que en mi navegador favorito.

Si son usuarios de google docs le pido que prueben y me digan si notaron la diferencia o si solamente soy yo. 

Por lo pronto voy a seguir con firefox por la misma razon que la mayoría de los usuarios, las extensiones.

Las extensiones de firefox simplifican muchas cosas cotidianas, desde la lectura de correo, los tweets, el clima (???),  el control del reproductor de audio y miles de cosas más.

No dudo que chorme ya debe tener alguna forma de aumentar sus funcionalidades que no se conoce  y que en breve saldran a la luz.

Hacé un comentario en el post, participá!!!