Nuevo hosting para e-abaco


Como dije  en el otro artículo, e-abaco estuvo abajo 3 dias por problemas de hosting, lo que que me obligó a buscar una solución.

Si el problema es el hosting, hay que cambiarse.

Desde que el sitio se cayó empecé a buscar alternativas, visité elserver, dattatec (que nunca voy a volver a contratar en mi vida) para ver los precios,  mediatemple y dreamhost.

En todos habia algun problema.

  • elserver tiene el hosting grid 1.0 que sale barato pero no tiene mysql (creo), el grid 2.0 tiene mysql pero  salía  casi 8,50 dolares por mes y se me iba de presupuesto.
  • Dattatec: totalmente descartado, la verdad no sé para que entre ahí.
  • mediatemple: hernan tiene un vps ahi y funciona muy bien pero sale 500 dolares al año, fuera de presupuesto, me tenté con el grid pero salía 200 doalres, tambien estaba fuera de presupuesto.
  • Dreamhost: salía 120 dolares al año, plata que no tenía disponible ya que este sitio no me está dando mucho dinero de ganancias, es más, no me dá nada de dinero.

Luego de visitar las diferentes alternativas,  me decidí a ver las formas de pago de los distintos proveedores, para esto empecé por dreamhost, comencé la registración de una cuenta y cuando llegue al final ví mi salvación, antes de el ultimo click con el que se pasaba al pago del servicio decíaa algo de unos promo codes.

Googleando un poco me entero que los promo codes son codigos que pueden dar los que tengan hosting en dreamhost para promocionar el servicio dando descuentos en la contratación de hosting, al enterarme de esto empecé a buscar y encontré promo codes todo tipo, lo había de 40 dolares + el dobre de ancho de banda, de 40 dolares + el doble de espacio en disco, y muchos mas, el que más me servía a mi era uno  que daba un descuento de 50 dolares en la compra del hosting, luego de encontrarlo,  lo único que hice fue copiar el codigo, pegarlo en el cuadro de texto de la regisistración de dreamhost y listo, solo quedó hacer el pago con google checkout para tener mi hosting de 120 dolares por 50 dolares menos, lo que hacía que valga más barato que elserver, pero con un servicio aparentemente mejor.

Las caracteristicas del hosting son muy buenas, alguna pueden causar un poco de risa, como por ejemplo 500gb de almacenamiento, lo que es 2.5 veces el tamaño del disco de mi computadora, y 5 tb de transferencia que me parece un poco exagerado para lo que e-abaco consume con sus mas o menos 600 visitas diarias.

Otra caracteristica muy buena es que se pueden hostear una cantidad virtualmente infinita de sitios en la misma cuenta, lo que lo hace una excelente alternativa para la gente que tiene varios proyectos o bien que son desarrolladores web.

De más está decir que si alguien quiere contratar un hosting en dreamhost, puede pedirme un promo code que sin ningún tipo de problemas les daré para que puedan obtener sus descuentos.

Un agradecimiento especial a el sitio aeromental que fue de donde saqué mi promo code para poder comprar el hosting.

Tags: , , , ,

  1. 3 Comentarios en “Nuevo hosting para e-abaco”

  2. Bienvenido a hosting de tu vida, jeje

    En serio, yo lo utilizo y tiene muchos pros que ya has nombrado, pero a mi entender un solo contra, a veces se torna lento en las cargas de la pagina, es aleatorio, pero dependera del server que te toque y de tus vecinos.

    Espero que tengas suerte y a seguir posteando 😉

  3. Recomiendo el mio: tangowebs.com.

    Idem opinión de Datattec: totalmente descartado.

    Mi hosting tiene buenos precios y muy buen servicio.

  1. Trackback(s)

  2. 20 de September de 2008: Motivo de ticket bastante extremo | e-abaco

Hacé un comentario en el post, participá!!!