2 diferencias con argentina


Leo en meneame 2 articulos, uno sobre el petroleo en España y otro sobre la comida en Estados Unidos y voy a hacer un pequeño comentario para compararlos con argentina.

En el articulo del petroleo dice que en España , por la caida del precio del petroleo a nivel mundial, bajaron los precios de los combustibles, algo que acá no ocurre hace como 7 años.

En argentina pasa ésto, si sube el petroleo, sube el combustible, hasta acá todo igual a españa, y ahora viene el problema, si el petroleo baja, los precios se mantienen, y si por alguna razon los precios estan estables por unas semanas, el combustible sube por si acaso, si se anuncia  que va a haber una suba del precio del petroleo en x semanas,  automaticamente deja de haber combustible en las estaciones de servicio y aparecen los cartelitos de “no hay nafta” y los que tienen mucho combustible empiezan a vender de $20 por auto.

En el articulo de la comida en Estados Unidos, comentan que Terminator el gobernador arnold, prohibío la instalación de fast foods en los barrios pobres de California, porque en esa zona  en la que viven medio millon de personas, hay 1 de cada 4 niños con problemas de obesidad.

En argentina pasa lo siguiente,  los pobres de nosotros son definitivamente mas pobres que los de california, aca no hay problemas de obesidad, aca lo que hay en algunos barrios es un problema de desnutrición, y no por comer basura como la de Mc Donalds, sino por comer basura de verdad, la de los tachos y bolsas.
Los chicos Norteamericanos con problemas de obesidad, no estan para nada bien alimentados, pero por lo menos comen, eso acá en muchos lugares del país no ocurre.

Tags: , , , , ,

Busquedas Relacionadas
  1. Un comentario en “2 diferencias con argentina”

  2. Por Daniel el dia 9 de April de 2010 | Responder

    Uff… qué nivel de redacción el tuyo: “dos comentarios al aire y hacemos un artículo”.
    Estaría bueno que lo trabajaras más -por encima de mi elección a leerte o no, cosa que ya hice, por desgracia- es cuestión de autorrespeto.

    Beso, mucha suerte.

Hacé un comentario en el post, participá!!!