Retornando de las vacaciones de invierno


Hace unos dias que no escribo nada por acá, es porque desde el miercoles de la semana pasada me fui de viaje a Rosario, la pasé barbaro, salvo por el miercoles que estuvo un poco nublado.

Anduve tomando mates por la costa del río,  visitando a drjuano que se encargo de hacer un muy rico asado, fuí al cine y al shopping (en el que derrame 25 litros de baba en el macstore 😛 ).

Hay algunas cosas que no me gustaron, algunas desde hace tiempo, pero como no tenía blog para decirlas no las contaba.

En la casa de mi cuñada (que es donde paré) no hay cable, por lo que solamente se pueden ver los 2 canales locales, canal 3 (el 13) y canal 5 (telefe) los cuales sufren terribles mutilaciones en sus respectivas programaciones, a modo de ejemplo, el miercoles estaba mirando a tinelli, el cual entre baile y baile nombra a los auspiciantes, y cuando marcelo empezaba a hablar de un producto, los del canal de rosario le ponian de golpe una propaganda de otro producto o negocio rosarino, algo similar pasa acá en concordia pero solamente con los cortes comerciales, en la programacion por suerte, todavía no se meten.

Tambien reemplazan el noticiero, eso no me molestó, ya que está bueno que muestren noticias locales.

Otra cosa que no me gusto son los programas locales!!!, ocupando lugares muy importantes de la programación, como por ejemplo, los simpson al mediodia del sabado, me tuve que clavar viendo el Show de AJ, un viejo que lo unico que hacía era mirarle el culo a la gato-secretaria-hueca que tenía, tambien miré un ratito un programa que se llama 70-80 el cual creo que es cordobés asi que el credito negativo va repartido 50% para rosario por pasarlo y la otra mitad para cordoba por hacerlo.

El sabado a la noche, fui al cine pero no entré, yo estoy acostumbrado a los horarios que se manejan en las ciudades chicas donde con salir de tu casa  media hora antes del comienzo de algun espectaculo alcanza para llegar y a veces temprano, fui a ver batman al cine y me comí una cola de 1 hora y cuando me llegó el turno de sacar la entrada se llenaron todas las funciones y me quedé sin ver la peli, ahora la voy a tener que bajar comprar, luego fui con mi novia a un barcito muy lindo a tomar unas quilmes.

En estos dias de vacaciones, no estuve totalmente desconectado, el miercoles me conecté un ratito a internet con el celular por gprs, y fueron LOS 4 MINUTOS MAS CAROS QUE PAGUÉ DE INTERNET EN TODA MI VIDA , me salieron $20, me quería matar.

Esto es un muy breve resumen de mi pequeño viaje,

Tags: , , , , , ,

  1. 2 Comentarios en “Retornando de las vacaciones de invierno”

  2. Pues parece que la pasaste bien, sacando ese gasto extraordinario de $20 😉

    Bienvenido amigo.

  3. ¡Huaz! ¡Que bueno que por lo menos te comiste uno de mis asados! A veces las ciudades grandes estresan un poco. No sé qué te resultó peor: si tener que ver el Show de AJ o tener que hacer cola en el cine. Bueno, Tinelli también la pelea, pero no lo iba a poner en la lucha porque solo me faltaban tres. 🙂

    ¡Saludos y los esperamos de nuevo!

Hacé un comentario en el post, participá!!!