Ya tengo mi iPhone 3g


Siiiiii, eso diríaa si estaria en alguno de los paises en los que se lo puede comprar, pero lamentablemente aca en el fondo del mundo las empresas de comunicaciones estan recien empezando a vender el “viejito”, el iPhone que no es 3g.

Estoy viendo videos por todos lados de la gente que se ha comprado sus lindos telefonitos y me da un poco de bronca, ver que aca estamos 1 o 2 años atrasados con respecto al resto del mundo y no es por poder adquisitivo, porque supongo que hay mucha gente que tiene la plata para comprarse uno, el problema es que no se lo consigue facilmente.

Yo todavia no he visto uno de esos en vivo, siempre por fotos o videos, por esto que termino de decir deberia autoexcluirme de la categoria de fanatico de la tecnología, pero que se va a hacer, si no se puede, no se puede.

Pala la gente del tercer mundo aca les dejo el enlace de descarga de un recortable de iPhone 3g, para que aunquesea lo puedan comparar con sus otras cosas, como lo hice yo.

Actualizacion 16Hs: Hablando con hernan, me entró la duda de si claro va a traer el nuevo o el viejo, asi que me decidí a llamar a claro para preguntar, y me lleve la sorpresa de cuando pronuciaba la palabra iphone se cortaba la comunicacion,  esto me pasó 8 veces!!! , asi que tuve que entrar por otro lado, pregunté por otro telefono y sobre el final de la charla hice la pregunta prohibida “¿que iphone van a traer el nuevo o el viejo?” y el pobre tipo que me atendió no sabia que decirme y lo seguí matando a preguntas y me dijo que no podia hablar por el laburo, pero por todo lo que dudó para decirme que no sabía es casi obvio que no va a ser el 3g.

Tags: , , , ,

  1. 2 Comentarios en “Ya tengo mi iPhone 3g”

  2. Por Ramiro el dia 11 de July de 2008 | Responder

    Si Teto, es el 3G. Estan tardando en decir algo para que los fanaticos reserven como locos mientras tanto ellos piensan cuantos miles de pesos cobrar el aparatito. En EEUU sale desde U$$199 con 2 años de contrato, aca seguramente (como siempre) va a costar mas del doble.

  3. No jodamos, los telemarketers son como los hologramas de la película I Robot, en los que solamente tienen respuestas limitadas a las preguntas correctas… Para los demás “Sorry, that’s the wrong question”. Jajajaja!

    Nos vemos!

Hacé un comentario en el post, participá!!!