España en la euro y Racing en primera


Los que me conocen saben que no soy muy futbolero, pero en este domingo había 2 partidos que me hicieron prestar un poco de atención, uno era el de la final de la Eurocopa entre Alemania y España el otro era el de Racing Club de Avellaneda y Belgrano de Cordoba .

Racing

Este ultimo bastante especial porque tengo muchos familiares y amigos hinchas de este gran club, cuya hinchada es la mas seguidora de todo el fútbol Argentino .

En el partido de la euro, lo único que quería era que pierda Alemania por habernos dejado fuera del mundial en 2006 por culpa de los putos penales.

No ví ninguno de los 2 partidos completos, los seguí de a ratos mirando la tele, en el de la euro, España parecio un poco superior a Alemania en los ultimos minutos, que fueron los que yo vi, luego del fin del partido me acerque a menéame a ver que hacian los amigos españoles con su triunfo y me lleve la sorpresa de que la noticia pasó a portada en solo 4 minutos y al momento de escribir este articulo lleva casi 3000 meneos.

El fin de este post es felicitar a todos los españoles por el titulo obtenido y a todos los hinchas de racing por lograr la permanencia en el fútbol argentino de primera división que es donde los equipos grandes deben estar.

Busquedas Relacionadas
  1. 5 Comentarios en “España en la euro y Racing en primera”

  2. Que post mas colgado…

    Salu2.

  3. Te olvidaste de los jujeños y unión. Al fin España ganó algo!

  4. @hernan: la verda que si, un poco colgado, pero es para saludar a unos amigos que ven cada tanto el sitio y son hinchas de racing, lo de españa es un acontecimiento historico del deporte mundial, hacía 44 años que no ganaban algo!.

    @feli: no me olvidé de los otros equipos, como le dije a hernan acá arriba, el post es mas que nada por los amigos de la academia.

  5. Por diego el dia 30 de June de 2008 | Responder

    excelente el post de futbol q te mandaste!!! otra que macaya marquez!!!
    Gracias querido….. un abrazo!!!! AGUANTE RACING..

  6. VAAAAAMO’ RACING TODAVÍA!!! 🙂

    Perdón, incluso un tiempo largo después, no me pude aguantar el comentario! 😛

    Saludos!

Hacé un comentario en el post, participá!!!