Me compré una notebook


Si ayer a la tarde mientras actualizaba a wordpress 2.5, empece a hablar con la gente de dell para comprarme mi primera notebook, llame al 0800 de dell , hable como una hora con carlos (?) y listo, el pedido ya está hecho.

Ahora voy a comentar un poco como fue mi selección.

Siempre tuve ganas de comprarme una notebook (quien no) de marca dell, desde que use una inspiron 8500 de un amigo, siempre me quede con las ganas de comprar de esa marca.

En el lugar donde trabajo siempre llegan los catalogos de dell y siempre me babeaba con las notebooks que aparecian en estos.

Dell Inspiron 1525

Me había enloquecido con comprarme una dell xps 1530 (terrible maquina) que me iba a salir como 2000 dolares, pero entre leandro , chopper y diana, me terminaron convenciendo de que las notebooks no son para jugar así que empece a buscar algo mas barato y no tan extravagante.

En el transcurso de la semana estuve mirando 2 modelos, el inspiron 1420 y el inspiron 1525, el primero de estos se empezo a vender en argentina con ubuntu y lo ví como una buena alternativa pero cuando empece a armar la cotizacion tenia el problema de que solo se podia usar una alternativa de procesaror, un Intel core 2 duo de 1.66ghz y eso me parecía medio poco.

Así que me decidí por el inspiron 1525, que si bien es medio grande y se me hace que un poco pesado, estaba en promoción y me regalaban 1gb de ram, la grabadora de dvd y la webcam (que nunca voy a usar).

Dell XPS 1530

Descripcion de la Notebook

Los componentes que elegí dependiendo de mis gustos (y alcance monetario) son

  • Procesador Intel Core 2 Duo T7250 2.0Ghz FSB 800 2 Mb cache
  • 2Gb memoria ddr 667mhz
  • Disco sata de 160Gb 5400 rpm
  • Pantalla 15.4 (1280 x 800)
  • Grabadora de dvd
  • Video Intel Media Accelerator x3100
  • Web Cam de 2.0mp integrada en el monitor
  • Cubirerta igual a la de la imagen de arriba
  • Windows Vista Home Premium original (esta va a ser la ultima y unica vez que pago por software)
  • Control Remoto (Totalmente al pedo)

Lo unico complicado va a ser la espera, la notebook viene directamente desde estados juntitos de norte america, y seguro que van a ser unos 20 duros dias como minimo, pero por la diferencia de plata que hay, vale la pena.

Cuando la tenga en mis manos voy a hacer uno que otro post alusivo a su llegada :-D.

Tags: , , , , , , ,

  1. 5 Comentarios en “Me compré una notebook”

  2. ¿Una laptop no es para jugar? ¿¡¡CÓMO QUE UNA LAPTOP NO ES PARA JUGAR!!? 😛

    Felicidades por la adquisición… Yo también veo por ahí catálogos (no específicamente de Dell, pero me han llegado algunos de CompuMundo) y me dan ganas de robar un banco… Pero bueno, ya va a llegar… Jejejeje…

    Pregunta: el captador de Wi-Fi, ¿era muy económicamente zarpado? Porque siempre está bueno tener algo así… Si bien Cdia. no es del todo zona wifi, pero capaz que en algún futuro no muy lejano lo sea… Qué sabés… jejeje…

    Nos vemos!

  3. Rodolfo, si trae waifai! jajaj, todas las notebook lo traen!!!!, y lo de que no es para jugar es cierto, los teclados son re incomodos para eso. saludos

  1. Trackback(s)

  2. 16 de April de 2008: Shutdown Day 2008 el 3 de mayo | e-abaco
  3. 28 de April de 2008: Me llegó la notebook | e-abaco
  4. 3 de May de 2008: Estadisticas mes de Abril de 2008 | e-abaco

Hacé un comentario en el post, participá!!!