Google se pinta de negro


Leo en infobae porque yo no me habia dado cuenta (uso google original :-)) que en google argentina han cambiado la portada y la dejaron con fondo negro, es para unirse a la hora del planeta.

Google Negro

Aca transcribo lo que dice en el sitio de google

Los usuarios de Google en Argentina podrán observar que hoy hemos “apagado la luz” en la página Google.com.ar como un gesto destinado a llamar la atención sobre La Hora del Planeta, una iniciativa en favor del ahorro de energía.

La Hora del Planeta invita a quien quiera participar a apagar la luz durante una hora, entre las 20:00 y las 21:00 de su zona horaria, el sábado 29 de marzo de 2008. En este día, ciudades de todo el mundo entre las que se encuentran Copenague, Chicago, Melbourne, Dubai y Tel Aviv albergarán eventos para mostrar así su compromiso con el ahorro de energía.

Dado el compromiso de nuestra empresa con las cuestiones medioambientales y la eficiencia energética, apoyamos firmemente la campaña de La Hora del Planeta y oscureceremos nuestra página de inicio para contribuir así a un evento global que esperamos tenga mucho éxito.

Tags: , , , , , ,

Busquedas Relacionadas
  1. 3 Comentarios en “Google se pinta de negro”

  2. perdón el off-topic: no se si te enteraste pero te ganaste algo en un concurso blog, no voy a dar más datos pero felicitaciones che!

  3. Por coneja el dia 1 de February de 2009 | Responder

    Hola
    Como hago para tenerlo apagado siempre?!?!?!!?!?!???
    todo sea por el bien del planeta!

  4. La verdad que no se bien en este momento, averiguo y te envío un mail, saludos, gracias por comentar.

Hacé un comentario en el post, participá!!!