Prohibido rascarse los webs


Veo en infobae esta noticia y copio y pego a full.

En Italia prohibieron rascarse las bolas, asi que si van al pais de la pasta no se rasquen en público, pueden ser multados.

Acá abajo el articulo.

rascate.jpg

Al parecer, el gesto equivale en ese país al “tocar madera” de estas tierras. Ahora, la Justicia no permite hacerlo en público por ser un “acto contrario al decoro y a la decencia”

La Corte de Apelación italiana emitió una nueva norma por la que prohíbe a sus ciudadanos masculinos que se rasquen la entrepierna en público, según publicó el sitio 20minutos.es.

La decisión de los magistrados está justificada en el hecho de que rascarse ciertas partes del cuerpo es un “acto contrario al decoro ya la decencia”.

En Italia, el que un hombre se toque o se rasque la entrepierna no es algo extraño, ya que este gesto tiene allí un significado de “buena suerte” y equivale al “tocar madera” en España.

Así es que la nueva normativa llega poco después de que el mismo organismo sancionara en mayo del año pasado a un hombre de 42 años de Como, al norte de Italia, con una multa de 200 euros por “indecencia”.

Tags: , ,

Busquedas Relacionadas
  1. 5 Comentarios en “Prohibido rascarse los webs”

  2. En Argentina a los políticos ni se les ocurriria una de esas leyes. Ya que ellos se rascan los huevos todo el tiempo jejeje

  3. ESTÁ BIEN. Como hombre recatado (?) que soy, es muy, pero muy desagradable que alguien se toque los huevos (y NI HABLAR que después se huela la mano, como suele suceder) en público… Ponele una reunión de todos machos tomando vino, o sólo en tu casa escuchando Led Zeppelin de la nuca, pero cuando hay alguna otra persona no queda bien… Punto…. Jajajajjaa…

    Nos vemos!

  4. Mau, lo mismo pense yo, jajaja
    Rodolfo, peor son los que se rascan y despues, si te les acercás te tocan, jajajajaja.

  5. Los peores son los que se ponen en los semáforos a sacarse la cera del oído con la llave del auto…

  6. Si, los de los semaforos se sacan la cera de los oidos, pero no creo que lo hagan con la llave del auto, ya que ésta es necesaria para que el auto funcione, jajaja, salvo que paren el auto y le saquen la llave ….

Hacé un comentario en el post, participá!!!