Toalla Playboy


Si tu ilusion fue siempre la de estar con una chica de tapa de la revista playboy,  o ser una chica de tapa de playboy aca encontre tu solucion!.

Un toalla con todo lo necesario de la portada de la revista , excepto  la chica de tapa, que es lo único que tenes que aportar, si sos mujer es cuestion de que te acueste en la toalla, y listo, ya sos una chica de tapa!!!, para el hombre es cuestion de acostar a tu novia/amante/esposa en la toalla para cumplir tu sueño!.  (Ja , estoy escribiendo como hablan los de las ventas de la tele, me falta decir que cuesta “SOLO 19.99” y listo.)

Proximamente, tambien disponibles, versión billiken , versión el gráfico, y tambien en su versión diario, con la posibilidad de salir abrazado con tu politico favorito.

Toalla playboy

Via haha

Tags: , , , , , , ,

Busquedas Relacionadas
  1. 6 Comentarios en “Toalla Playboy”

  2. De casualidad, no tenés de algún grupo de cumbia villera? Es que a las chicas eso les encanta 😛

  3. [Voz rápida de radio] Publicidad valida para todo el territorio nacional excepto Córdoba, Mendoza, Perú y Asia. Chicas y letras no incluidas. Playboy es una marca registrada de unviejitopiolaychoto Hefner. [/Voz]

    Increible… Y vos lo decís, y te dicen que es mentira… Nos vemos!

  4. Y qué tiene de piola el viejito? (Se armó el forobardo jeje)

  5. El estar rodeado de tres (minimo) minas en bolas en una gruta, cosa que ni vos, ni yo, ni Teto (espero) tenemos… Aparte eso, nada… Es un viejo careta…

    Nos vemos!

  6. Rodolfo, por los de la minas, habla por vos y por maty , a mi no me incluyas. jaja

  7. Por yolanda el dia 27 de March de 2012 | Responder

    quiero comprar esa toalla como puedo conseguirla

Hacé un comentario en el post, participá!!!