Logos online con fuentes conocidas


Leyendo las busquedas por las que llegaron a mi sitio, encontre  un sitio nada espectacular llamado http://logo54.com
en el que se puede generar una imagen con el texto que deses usando las fuentes de, por ejemplo,  Ferrari, Monster Inc. Yahoo, Star War, Harry potter y nintendo.

El sitio no es la gran cosa ya que cualquiera puede conseguir las fuentes de casi cualquier marca-pelicula y hacer logos como cada uno desee, entonces, ustedes pueden decir, “si dice que el sitio no es una gran cosa, para que postea esto”, posteo esto porque para probar el sitio probe algunas cosas a ver como funcionaba, y lo que salio fue esto.

Imagen 1 : Logo de la marca de la coupé roja de origen italiano cuya marca empieza con “F” (de ferrari) de mi novia

Imagen 2 : No pude evitarlo  (y despues que lo vi me cague de risa [que boludo] )

Imagen 3 : Que pasaria en internet si, por ejemplo,  ocurriria algo tan imposible como que microsoft quiera comprar yahoo!  😀

 

Nota al Pie: este es el primer post que escribo despues de volver al trabajo esta semana, (como cuesta levantarse a las 630 de nuevo ;-( )

Busquedas Relacionadas
  1. Un comentario en “Logos online con fuentes conocidas”

  2. Jajaja me encantaron los 3. La página ya la conocía, pero los diseños están buenísimos. Sólo hay que tener un poco de creatividad. Y por qué no hacés uno como el último que diga elteto, mirá vos si con lo que les ofreciste a Yahoo!, te lo venden y terminás siendo un magnate jeje
    Saludos

Hacé un comentario en el post, participá!!!